27 de abril de 2020

Moviendo al coquito

Mi día ha estado tranquilo desde que me levanté Alex, pese a que estoy en casa sin salir, trato de cumplir mi horario de trabajo, así que a las 9 de la mañana ya estaba frente al computador por si alguien me necesitaba, y mientras pensaba en plantearme algunas metas al día, entro tu hermana y me pidió que moviera al coquito pues Clemente va a hacer algunas reparaciones a la bomba del chaparral.

Al principio pensé que solo era moverlo, pero por lo que Clemente me dijo que haría, creo que se va a llevar al menos 2 días, ojalá no se tarde mucho pues bien sabes que detesto dejar al coquito bajo el rayo del sol, y pues ni modo Alex, los demás lugares estaban ocupados.

Y pues como salí de casa aproveché para ir a sacar una copia que necesito pues el gobierno va a dar como vales para comprar en tiendas locales, donde uno de los requisitos es que estés en el programa de lecherías además de que lleves copia de la credencial y una identificación, así que prefiero hacerlo ahora que estar mañana buscando por todas partes.

Como no hay papelerías abiertas, fui al mercado y de paso compré un poco de fruta y verduras, solo que me desesperó bastante que la gente sigue sin entender que debemos mantener distancia, y pues a dos o tres personas terminé pidiéndoles que se alejaran de mí, y aunque me digan exagerada Alex, como una señora me dijo, pero bien sabes que debo cuidarme pues mamá depende de mi en muchísimas cosas, además de mis problemas pulmonares, pero bueno.

Por suerte he vuelto a casa rápido, en cuanto entré me lavé las manos, me quité el chaleco que traía puesto y desinfecté todo lo que había comprado, hasta eso no fue mucho, pero más vale hacerlo y no terminar enferma por una zanahoria.

Después de comer he limpiado un poco la casa y aproveché hasta para hacer ejercicio, creo que debería hacerlo más a menudo pues comienzo a tener problemas intestinales, de hecho, últimamente ni la pastilla me ha ayudado en ese tema, y pues como bien decías: “todo lo que entra debe salir”.

El día termina de la misma manera que siempre, mirando videos, charlando un poco con mamá y deseando tanto que estuvieras aquí conmigo Alex, de verdad que te extraño bastante, hay tantas cosas que podríamos hacer.

Alex… ven por nosotras, por mi y mi mamá, no puedo dejarla sola… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario