12 de abril de 2020

Los vecinos y su reunión

Para ser domingo me he despertado un poco temprano, en cuanto lo hice desayuné un poco y traté de ver algunos videos en la televisión, solo que no encontré alguno que me enganchara por completo, así que puse uno que durara bastante tiempo y así comencé a limpiar la casa, hasta eso Alex, no es que estuviera tan sucia, pero como todos los días abro la ventana pues se junta un poco de polvo.

Y pues con eso de mis alergias, prefiero estar barriendo y trapeando constantemente, así que bueno, aproveché para darle una mediana limpiada a la casa, mientras lo hacia puse la lavadora para aprovechar el tiempo, sobre todo el sol, así que cuando tuve ya la casa limpia me di un buen baño y puse la ultima lavadora con mi ropa sucia.

He de decirte que terminé con los lazos llenos, pero para que no se me decolorara la ropa por el sol, tuve que estar subiendo varias veces para ir quitando la ropa seca, al final puse la secadora pues a mis playeras y un pantalón se les quedó un poco de pelusa, pero solo ha sido por poco tiempo.

Hasta aquí digamos que todo iba bien, hasta que comencé a oler a cigarrillo, por un segundo pensé que alguien se había metido, pero no fue así Alex, sucede que la vecina, donde vivía la viejita, hicieron una pequeña reunión, y no quedo solo en el olor, las risas comenzaron a ser más y más frecuentes por lo que tuve que cerrar las ventanas antes de tiempo.

Sigo sin entender como es que la gente no se da cuenta del riesgo que correo al estar rodeada de gente, a veces he llegado a escuchar que todo esto es un invento del gobierno, pero son miles de personas que están perdiendo dinero y hasta sus empleos, no solo en México, es un problema mundial y, sabes, a mi me aterra enfermarme, no tanto por no poder respirar o terminar yendo a un hospital, es más por dejar sola a mamá o peor Alex, enfermarla y que ella termine en un lugar así, eso si que me aterra en estos momentos.

No se exactamente a que hora terminó la reunión, pero seguro duró mas de pensado, creo que son poco más de las 10 de la noche y pues es hora en la que ya estoy recostada y preparándome para dormir, esta vez pretendo usar los tapones para los oídos y poder conciliar el sueño.

En verdad te extraño Alex… cuídanos Alex… te lo ruego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario