15 de abril de 2020

109 Meses

Hoy me he levantado temprano, al menos las fechas difíciles han concluido por este año Alex, bueno las que más me duelen en lo personal, así que, aunque hoy es un recordatorio más de tu partida me siento un poco tranquila, triste por supuesto, pero relajada, quizá después de tanto tiempo estoy aceptando tu partida, quizá no, o solo es hoy, no lo sé Alex.

Extrañamente comencé el día bien, sin embargo, durante el transcurso de la mañana comencé a sentir bastante sueño, tuve que echar mano del café para espantar un poco esa sensación, y más las ganas de irme a la cama y dormir un poco más, trato de evitar eso pues si lo hago se me complica conciliar el sueño por la noche, pese a la pastilla que acostumbro tomar, pero bueno.

Hay días en los cuales la cafeína me relaja, pero hoy ha sido lo contrario, después de tomar una taza con café me ha dado bastante energía, así que he limpiado las cajoneras, tanto la tuya como la mía, confieso que más que nada ha sido limpiar el mueble pues el contenido de los cajones quedó tan cual, sobre todo los tuyos porque hace tiempo hice una mediana limpieza a los míos.

Sin embargo, terminé con pelusa y polvo en la cubeta, así que al finalizar la tarea me he dado a la labor de limpiar la casa, es decir sacudir un poco, barrer y trapear, todo eso antes de la hora de la comida, puedes creerlo?, hasta yo me sorprendí cuando cheque la hora, pues comenzaba a tener bastante hambre, aunque pasaron las horas rápidamente, para mi era como si apenas hubiera desayunado, es por eso que consulté el celular.

Más tarde he charlado un poco con mamá, sigue contándome cosas de la familia, que en lo personal me tienen sin cuidado, sobre todo de aquellas personas que solo buscan provecho, extrañamente mamá me ha estado contando varias veces lo que ocurrió la vez que la llevaste a visitar a su familia, lo enojado que se puso, el que en ese momento era mi tío, mi primo y hasta mi propia tía, mientras escuchaba recordé lo que me contaste cuando nos vimos por la noche.

Esta vez no terminé llorando, pero si sintiéndome sola, triste y con unas ganas enormes de abrazarte, así que bueno Alex, terminaré el día con un buen baño con agua tibia, cenaré algo y a la cama, ojalá pueda conciliar el sueño, pese a que hoy soy ya 109 meses de tu trascendencia.

De verdad que me haces tanta falta… TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario