16 de abril de 2020

De nuevo rescatada por ti

Vaya día que he tenido Alex, últimamente tengo más ganas de quedarme en cama que levantarme, a las 9 de la mañana ya estaba frente al computador, terminando de desayunar, pero al pendiente de los demás y con el teléfono a la mano para tomar recados y mandar mensajes, poco a poco fui retomando mis actividades y el sueño comenzó a desaparecer, sin embargo, apenas me acomodaba en tu sillón y me quedaba dormida, tuve que echar mano del café.

Justo cuando prendí la computadora noté que algo raro pasaba pues estaba muy lenta, le costo unos 10 minutos abrir los programas que generalmente uso, pensé que iba a tener que restaurar a unos días antes pues antier actualicé algunos controladores, hasta pensé en formatearla y lo que me iba a llevar en tiempo, para amolar la situación quise escuchar música y se escuchaba bastante mal, ya te imaginarás que me desesperé un poco, y recordé que hace poro, mientras limpiaba tu sección en el librero, vi unos productos para limpiar equipo de cómputo, así que eche mano de ellos, limpie un poco la computadora con el aire comprimido y la espuma, sonará extraño pero a partir de ahí comenzó a responder mejor la computadora, así que una vez más me ayudas con mis frustraciones Alex, espero me puedas ayudar con una mucho más grande, ya sabes a lo que me refiero, puedes?

Y así transcurrió el día laboral, entre peleándome por no quedarme dormida, aunque estuve más animada por ahí de la hora de la comida, donde aproveché para acabarme el germen de soya que compre en el rodante y cocine con verduras, bastante rico por cierto, que acompañe con un poco de agua de piña aunque no me supo rica y terminé desechando lo que sobraba, creo que se me paso de madura, ni hablar.

Por la tarde, cuando me disponía a terminar las labores de la oficina, me dio un bajón Alex, quizá sea por el hecho de estar encerrada y no tener casi contacto con nadie, o quien sabe, pero en lugar de limpiar una parte de la zapatera, terminé recostándome un poco en el sofá, comiendo un panecito que pensé ya no comer en un buen tiempo y hasta abriendo una bolsa de frituras.

Tuve que usar mucha fuerza de voluntad para no comer más de lo debido, solo que esa fuerza no fue suficiente para levantarme y aunque sea hacer un poco de ejercicio, eso y que aún me dolían los músculos por lo que hice antier, ayer me ayudó bastante pero no me quitó el dolor, y pues hasta para ir al baño me dolía agacharme, así que terminé recostada en la cama, durmiendo un poco.

Más o menos a las 7 de la noche me levanté por una llamada de mamá, al colgar con ella prendí la televisión y vi algunos videos, luego me animé un poco y prendí la computadora para seguir con el tema de una clase virtual de marketing que comencé ayer, son solo 3 días, pero al menos me da más idea de ese tema.

Para cenar me preparé solo un licuado de mango, mucha hambre no me dio además quise nivelar un poco con la chatarra que comí por la tarde, además ha estado haciendo bastante calor como para prepararme algo, bueno te confieso que ni hambre me dio, de hecho ni siquiera me bañé, no tuve ganas para nada más que estar contigo.

Como siempre termino el día pensando mucho en ti Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario