3 de abril de 2020

Limpiando el librero

Que día Alex, vaya manera de comenzarlo, apenas estaba saliendo de la cama cuando recibí una llamada de Vic para preguntarme algunas cosas del embudo, sobre todo porque ahora estamos trabajando de forma remota, entre medio dormida le respondí algunas dudas lo mejor que pude, sin embargo, me he quedado con la sensación de no saber realmente si pude resolver su duda o no.

Al final creo que terminará hablando con Margarita o Sergio para saber como ellos trabajan desde su casa, sigue siendo complicado hacerles entender a todos que el tener la información en Internet es muy conveniente, sin embargo, dependo de la conexión que cada uno tenga a Internet para mantener ese archivo al día, por supuesto algunas veces hay error, pero ni cómo evitarlo.

Pero bueno, el día se me ha ido como agua, así que al terminar mi jornada laboral seguí limpiando el librero, por supuesto siguiendo un orden, es decir, continuar con mi sección Alex, esta vez no quise que nada se me cayera o rompiera, por lo que use la tina que está en el baño, así pude bajar todos los muñequitos que me regalaste y limpiar de la misma forma que ayer, usando un trapo húmedo y otro con aceite para dejar super limpio el mueble de madera.

Mientras limpiaba pensé que queda poco tiempo para comenzar a limpiar tu sección, no se si pueda Alex, pero es algo que se debe hacer, para quitarme esa presión comencé a cantar, así que puse música en la computadora, creo que debo comprar una bocina que pueda conectar por bluetooth pues me topé con algunas canciones que se escucha muy bajito.

Hoy es un día mas en el cual no he salido para nada de casa, para que no se me haga pesado trato de seguir una rutina, como si estuviera yendo a trabajar, la misma hora para desayunar, comer y dejar de estar al pendiente de los demás, limpiar un poco la casa, barrer, trapear y dejar limpia la cocina, al menos por ahora Alex, espero que no se alargue más de lo debido este encierro, o no tendré mucho más por limpiar.

Termino el día pensando tanto en ti mientras me daba un buen baño, al menos ahora no estoy gastando tanto en gas y el agua caliente es constante, solo que aún no logro encontrar el punto adecuado para bañarme, o me quemo o siento el agua fría, ojalá estuvieras acá conmigo.

Alex… me haces tanta falta… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario