29 de febrero de 2020

Los dientes de mamá

Hoy noté un poco nerviosa a mamá cuando llego a casa, mientras acomodaba las cosas en el refri le mencioné que es libre de decir si lo que fuera al momento de ir al dentista, que si le molestaba, que si había algún filo que le doliera y demás cosas, yo no iba a decir nada, por supuesto no nos íbamos a ir hasta que ella se sintiera a gusto con el trabajo.

Nos fuimos como siempre, en metrobús, cuando llegamos ya nos estaban esperando y comenzaron con las pruebas, ni te imaginas la de veces que ella hizo que le ajustaran el trabajo, por suerte Osiris no hizo ningún comentario mala onda, cada vez que mamá le decía algo el trataba de corregirlo, así que estuvimos ahí hasta que ella se sintió cómoda, aunque terminó dándose una mordida, ni hablar Alex, gajes del oficio.

Total, que salimos de ahí como a medio día, caminamos hacia la basílica, mamá aprovecho para llevarse más agua bendita, aunque terminamos más mojadas nosotras que las botellas. De ahí pasamos al rodante donde compramos mis huevos de 2 yemas y algo de fruta, dejamos algunas cosas en casa y nuestra siguiente parada fue el super, donde mamá compro algunas cosas y de ahí a su casa.

La ayudé a bajar sus cosas y me vine a casa, medio cansada pero antes de sentarme en el sillón he ido a comprar agua, ya de regreso me encontré a una señora con una andadera, mi reacción fue tratar de ayudarla, mientras charlamos me dijo que andaba buscando quien le cortara el cabello pues la señora que lo hacia como a ella le gusta ya no estaba en el salón de belleza, así que la lleve con la señora Lucha, quien por cierto la recibió en la entrada y ayudó a subir su andadera.

Creo que hice maté dos pájaros de un tiro, como se dice en estos casos, ayudé a la señora y también a la señora Lucha pues cuando llegamos estaba vacío su local, creo que hasta iba a hacerse manicura y hasta pedicura, no supe bien.

Hoy he terminado de arreglarme el cabello en casa, de plano no he hecho nada más, después de darme un buen baño me recosté por fin en el sofá, hubo momentos en donde me quedé dormida, de hecho, tuve que regresar varias veces la película porque no le entendí.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario