21 de febrero de 2020

Sin ir a nadar

MI jornada ha comenzado como cualquier otro día, y mientras transcurrían las horas no me animaba a decirle a Vic que el miércoles debo llevar a mamá por su medicina, hasta que me anime mientras calentábamos la comida que se lo mencioné, de hecho, hasta le recordé que el permiso es debido a que en la clínica le dan la medicina después de haber pasado por un protocolo riguroso, y de cambiar la dirección debe hacer lo mismo y pues está cañón.

De la oficina he salido temprano, solo que esta vez no me voy directamente a la casa, he preferido ir caminando hacia el metro y aprovechar para visitar al Ing. Harper, hace mucho que ya no platicamos como antes y eso me preocupa un poco, sobre todo porque se le ha dolido mucho la perdida de su hermano y casi no lo ha externado, pero bueno.

Al llegar a su casa charlamos un poco, noto que sigue enfermo, pero de pie como los árboles, me invita a comer palomitas y terminamos viendo una película en su casa, bastante buena pero que terminaré de ver después en casa ya que solo me ha dado tiempo de mirar la mitad.

Regreso a casa temprano, mientras charlaba con mamá, lavé los trastes, limpié los búlgaros y tíbicos, enfrasque el kéfir para posteriormente ponerle un poco de fruta y meterlo al refrigerador, ya mañana u otro día los beberé. Hasta me ha acompañado a regar las plantas, como hoy no sacan el coche de los inquilinos de tu hermana, aproveché en ponerles bastante agua, ya sabrás el regadero que se hizo en el patio, pero bueno, no pasa nada.

Además, he subido un poco de agua, recogí un poco la sala y cené un poco mientras veía algunos videos en internet, nada en especial Alex, solo por escuchar un poco de ruido en la casa. Creo que la forma en la que veo videos sería de gran interés para ti, aunque por ahora ando un poco distraída, quizá sea por las fechas, con decirte que ni siquiera he visto alguna de las películas de Studio Gibli que ya hay en Netflix.

Como siempre, termino el día pensando mucho en ti Alex, me encantaría saber si me extrañas tanto como yo a ti, aunque estoy segura que sí, ya han sido muchos meses separados y no se cuanto más debo esperar, ojalá y que cuando vengas por mi también lo hagas por mi mamá, no me gustaría dejarla sola.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario