6 de febrero de 2020

Corriendo

El comienzo del día no ha sido tan bueno como en otras ocasiones Alex, como todos los días me preparé para ir a la oficina, tomé la ruta de siempre solo, que esta vez, mi super poder no ha funcionado como otras ocasiones, de plano me hicieron un comentario inesperado, así que creo voy a cambiar de ruta, quizá del otro lado no sean tan estrictos, o quien sabe Alex, quizá hoy tampoco fue un buen inicio para otras personas, no sé.

A la hora de la comida me animo a decirle a Vic que iré al dentista, aunque salí un poco tarde, eran las 4.20 de la tarde y yo aun haciendo cosas, y eso que la cita era a las 5 de la tarde, por supuesto por más intentos que hice, no llegue a la hora indicada, pero si temprano Alex, eran las 5.10 cuando le estaba dando mi carnet a la recepcionista, lo malo no fue el andar corriendo, si no que me atendieron casi a las 6.20 de la tarde, más que nada porque me levanté y pregunté si ya era mi turno.

Como que no querían dejarme pasar, al final lo hicieron y me di cuenta que el chico que estaba antes de mi andaba bromeando con la dentista, vaya cosas Alex, y yo con prisas, como siempre me atendieron en menos de 10 minutos y me fui con mucha prisa para la casa, pensando en que quizá no iba a llegar a tiempo, pero lo hice Alex, apenas entré a la casa, me quité la ropa, me puse el traje de baño y corrí al deportivo.

Cuando llegué lo hizo también la gemela, así que no fui la única corriendo, como pudimos entramos, por supuesto la policía nos dijo que debíamos estar 15 minutos antes, ninguna de las dos le dijo algo, solo caminamos hacia la alberca. Estando ahí me di cuenta que en el carril solo éramos 3 personas, por lo que la clase estuvo bastante relajada, sin embargo, el maestro nos puso una rutina que debíamos cumplir, y lo hicimos Alex, solo que a un ritmo más lento del acostumbrado.

A la salida de nuevo la policía nos trató de gritonear pues la gemela iba saliendo con su bici, esta vez ella no se quedó callada y hasta pude notar como se enderezaba para que la policía se sintiera mas insignificante, yo ni pio dije, solo fui testigo de como comenzaron a levantar la voz ambas.

Al final coincidimos en que andaban de malas las policías, pero no es nuestra culpa.

Termino el día como siempre Alex… pensando en ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario