18 de febrero de 2020

Más tranquila

Como bien sabrás, y me conoces perfectamente, he tenido un día en donde no he podido dejar de pensar en todo lo que sucedió ayer Alex, comienzo a pensar en que no hay de otra más que tomar una decisión extrema, aunque con eso destruya lo poco que queda de mi alma, decisión que he postergado por mucho tiempo, sin embargo, cada vez lo veo más próximo a hacer.

Hoy he tomado el camino largo a la oficina, solo que se me complicó bastante pues, al llegar al paradero, me topé con el semáforo en rojo, mientras esperaba a que cambiara la luz vi pasar el camión que me lleva a la oficina, luego pasó otro, pero no quiso hacerme la parada, así que esperé por más de 20 minutos a que pasara el siguiente.

Pero llegue al trabajo con solo 2 pesos Alex, aunque creo que lo más sano hubiera sido irme en metro, no sé, ahorrar tiempo y no dinero, por suerte Vic se había ido a correr, así que no se ha dado cuenta a la hora que me llegue, mientras colocaba todo mi tianguis hable con mamá para saber si estaba bien, ella me dijo que si, sin embargo sé que le dolió lo que le hizo esa tipa, ojalá pudiera hacer algo más, aunque ese tipo de gente solo se controla de la peor forma.

Por la tarde he ido a nadar, de nuevo me ha servido para relajarme un poco, hoy me quedé un poco más recostada en el agua, simplemente dejé la mente en blanco hasta que el maestro me preguntó si me iba a quedar, momento en el que reaccioné y salí de la alberca para irme a enjuagar, tuve suerte y había poca gente, pero ya nadie conocido.

Ya en casa he hablado de nuevo con mamá, me dijo que estaba mucho más tranquila, que estaba buscando soluciones para el problema con su vecina pero que el presidente de los vecinos de plano se hizo a un lado, simplemente le faltan agallas para enfrentar a esa tipa, pero bueno, la escuché un poco más tranquila, al igual que yo.

Mamá me acompaño vía telefónica mientras lavaba mis platos, preparaba todo para mañana y hasta regaba las plantas, creo que la llamada duró unos 30 minutos, no se bien, pero nos ha hecho bien a las dos, sin embargo, hemos comparado lo que nos sucede con problemas mucho más serios, como el de su otra vecina, que tiene cáncer en los pulmones etapa 4, como Hugo, por cierto, lo has visto?

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario