25 de febrero de 2020

Dando soporte

Hoy si he ido a la oficina, aunque he dudado mucho en mi poder, creo que continua funcionando, así que he llegado como todos los días al trabajo, por suerte cuando bajé del metrobús ya estaba ahí el pesero, así que me he ahorrado tiempo y llegue a la oficina por ahí de las 9.20 de la mañana, lo malo ha sido que nadie estaba en la oficina, y al mandar un mensaje por el whatsapp, Vic me dijo que estaba haciendo ejercicio y Omar que no tardaba en llegar.

Para no estar esperando en la puerta he ido a la panadería por una dona de moka, cuando llegué me abrió Omar y comencé a ordenar mi día, como tenía algunas cosas que hacer, y otras que se me acumularon ayer, pues se me ha ido el día como agua, además he aprovechado en dar un poco de soporte así que cuando menos lo esperé Margarita bajaba a calentar su comida.

Como Vic se fue a ver un cliente, pues hemos aprovechado Margarita y yo a chismear un poco, más que nada cosas del bautizo, que si vamos a dar algunas cosas, que si la medallita, que si la comida, etc., ahí me dijo ella que su medallita fue de plata y según prometió mandarme una foto en la noche, al final creo que se le olvido o no la encontró pues a esta hora no recibo nada, ya luego le recordaré.

He salido de la oficina 10 minutos antes, según yo para alcanzar el camión de 2 pesos, que al final se tardó un poco en pasar, así que he tenido un poco de prisa, pero llegué bien a la alberca, aunque terminé bastante cansada pues la clase estuvo pesadita, pero me siento bien Alex, solo que debo exigirme un poco más para no estarme parando tanto, aunque no soy la única que hace eso, pero bueno, me lo hizo notar el maestro hoy cuando me despedí de él, ni hablar.

Termino el día como siempre, lavando trastes mientras charlo un poco con mamá, creo que anda un poco nerviosa por el tema de sus dientes, haciendo cuentas me dijo que ya tenía como 10 años sin ir a un dentista y bueno, para que esperar, es un gasto que se debe hacer y mejor ahora Alex, no crees?

Otro día que termina y te he pensado mucho Alex, ojalá estuviéramos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario