10 de febrero de 2020

Cambiando la ruta

Debido a lo que pasó el viernes con mi super poder, he decido cambiar de ruta, así que he tomado el metrobús hacia el metro y de ahí irme en camión a la oficina, aunque creo que camino un poco más creo que hice bien, solo que debo buscar donde hace la parada el camión pues cuando se la hice no quiso hacerla, por suerte le tocó el semáforo y lo alcancé, no le quedo de otra más que abrir la puerta y algo me dijo con respecto a la parada, no entendí bien así que le di las gracias y me fui a sentar.

Esta vez he tomado el camión correcto, me bajé en el deportivo y caminé hacia la oficina, llegue temprano, al tocar la puerta me ha abierto Don Jorge, Vic llego más tarde pues se fue a hacer ejercicio, y bueno los demás poco a poco comenzaron a llegar.

Hoy de plano me he desesperado un poco con el servidor ya que de la nada una de las tarjetas de red estaba asignado una ip extraña, luego dejé de tener comunicación y así estuve algunas horas, nada que interfiriera con el trabajo de Vic o Margarita, por suerte para mí.

A medio día de plano ya llevaba como 3 reinicios y quedó, así que pude ir a la tienda y comprar algunas cosas para la casa, tuve suerte de que no me revisaran a conciencia la bolsa, pero todo bien Alex, solo que no vi los geles que me dijo Belén íbamos a comprar.

La tarde se me fue como agua, cuando menos lo pensé Vic ya estaba guardando sus cosas, por un segundo pensé que se iba a ir temprano, pero no, solo se estaba yendo a la hora, así que traté de alcanzarlo para que me diera un aventón pero no lo alcancé Alex, así que me fui a casa en transporte, no me quejo pues de regreso también pude irme en el camión, y para acortar tiempos tomé el metrobús, así que he llegado temprano a casa.

Pasé con cachito para pagarle tu coca-cola, me fui a casa, me preparé y fui a nadar, hoy había bastante gente en el carril y el maestro pudo ponernos una rutina nueva, debíamos hacer al menos 6 brazadas antes de tomar aire, las últimas vueltas si que fueron complicadas, pero pude hacerlas.

He vuelto a casa temprano, regué las plantas, subí un poco de agua y charlé con mamá mientras preparaba algo para cenar, no quise preocupar a mamá, pero de nuevo me siento un poco mal.

Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario