9 de febrero de 2020

El espectáculo

Poco antes de las 9 de la mañana ya me estaba levantado de la cama, el sol ya se escabullía entre las cortinas, así que abrí las ventanas, respiré hondo y comencé las labores de la casa, como el sol estaba lindo me animé a lavar la colcha que uso para cubrir la cobija, además de las cubiertas del sillón y sofá, que ha sido lo primero que lavé.

Lo demás ha sido mi ropa, así que para las 11 de la mañana ya estaba todo tendido y la ropa en suavizante, el patio barrido, la casa limpia y hasta yo recién bañada. Como tenía 2 embaces de plástico que tirar, aproveché para llevar mi poca basura, así comenzar la semana con todo limpio, nada de ropa sucia, platos sucios ni pisos cochinos.

Para la 1 de la tarde ya estaba poniendo mi ropa en la secadora y bajando las cubiertas tejidas, mi finalidad era estar lista alrededor de las 3 de la tarde, con decirte que hasta me dio tiempo de comer un poco, doblar y acomodar la ropa limpia, ver algunos videos y hasta charlar un rato con mamá, a las 3.15 de la tarde ya estaba saliendo para encontrarme con el ahijado en el metrobús de 2 pisos.

Tuve que dejar pasar algunos metrobús pues no llegaba, vi como mucha gente burla al chofer y bueno, cuando llegó nos pusimos en camino hacia el Auditorio Nacional, confieso que estuve bastante nerviosa ya que el show que íbamos ver no es tan común para él, uno que nosotros disfrutamos mucho y hasta me regalaste una chamarra, que aún conservo Alex.

Llegamos a tiempo, vimos algunas playeras y entramos al Auditorio, me he sentido bien por ser yo quien lleve a ese lugar al ahijado, creo ha sido su primera vez, estaba un poco emocionado, solo que lo vi un poco aburrido durante el show, te confieso que a mi también me ha aburrido un poco, no ha sido nada comparado con el que tu y yo vimos, esa vez el estelar prendió tanto al público que repitió una canción, ahora no fue así, de hecho eliminaron la parte española del show, lo que me desilusionó bastante.

Al terminar el espectáculo charlé un poco con la señora que estaba a mi derecha, le mencioné que el de la vez pasada había sido mucho mejor, ella sonrió un poco y me dio la razón, me dijo que estaba esperando la parte flamenca, le dije: “si, la vez pasada fue María Pages”, ella abrió un poco más los ojos y suspiró, “Tienes razón”.

Antes de regresar a casa he comprado una playera para ti, otra para el ahijado y la mía, solo que la de él tiene un error, en lugar de decir: game, dice fame. Pero nos han gustado bastante, volvimos a casa de la misma manera que fuimos, solo que como no encontramos los pastes abiertos terminamos comprando en uno de los puestos del mercado, para el 2 sopes con bistec y para mi un pambazo, aunque envidie el bistec.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… ojalá estuvieras acá… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario