17 de febrero de 2020

Golpe bajo

Como ayer me dijo la Ratita que iría a la casa, cosa que agradecí mucho pues el fin de semana me lo pasé con Belén y no hice nada en casa, la esperé para abrirle la puerta, aunque poco antes de las 9 de la mañana me mandó un mensaje para avisarme que iría pero más tarde porque se le había presentado algo, que pasaría a la trapalearía a pedir la llave a tu hermana, así que preferí irme al trabajo por el camino largo, por supuesto le dejé el dinero donde siempre y hasta la llave que abre la puerta de abajo para que la pusiera en el llavero.

Ya en la oficina Vic se va a proyecto, así que hemos tenido una jornada bastante relajada, sin embargo, como ando con el tema de las alergias, me he pasado todo el tiempo limpiándome la nariz, y no entiendo Alex, el clima ha comenzado a mejorar bastante, nada que ver con diciembre, sin embargo, no se me quita estar estornudando continuamente y tener que limpiarme la nariz.

Una vez que llegue a casa hice lo de siempre, lavar mis trastes sucios y dejar todo listo para irme a nadar, solo que por alguna razón entro tu sobrino con tu hermana, mientras esperaba escuché como salían, así que me anime a irme al deportivo, aunque cuando iba bajando noté que tu hermana solo buscó un motivo para quedarse y hablar conmigo.

Sin decir “agua va”, me ha dicho que este mes ya la renta sube, que ya estaba avisada para que lo tomara en cuenta, como no lo esperaba no pude decir nada, pero que decir Alex?, si le menciono que es injusto me diera que entonces ya se que hacer, que recoja mis cosas y me mache, solo le dije que estaba bien y me fui de ahí, mientras caminaba hacia el deportivo pensé en tantas cosas que pude haberle dicho y no hice por que me congelé, finalmente creo que hice bien Alex, ya sabes como suele reaccionar ella cuando las cosas no salen como quiere.

Por suerte la clase estuvo pesada, me hizo no pensar en nada, y al final terminé recostada en el agua, mientras la gente se iba pensé en tantas cosas, terminé llorando un poco, pero nadie lo notó, tu lo viste?

Y no terminó ahí la cosa Alex, mientras hablaba con mamá me dice que ella lo pasó mal pues su vecina le hizo un boquete y por ahí le arrojó agua, que terminó inundando la cocina, afortunadamente las vecinas le ayudaron y no faltó quien le reclamó a esa tipa, pero como es tan vulgar respondió con puros gritos.

Así que, como veras, me haces mucha falta, no solo a mí, también a mi madre.

Alex… ven ya por nosotras… no puedo dejar a mamá sola… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario