7 de febrero de 2020

Charlando con Cecilia y el Ahijado

Se puede decir que hoy han comenzando los días difíciles Alex, aunque estuve tratando de asimilarlos lo mejor que se pueda no lo conseguí Alex, sin embargo, traté de levantarme con el mejor ánimo posible, los demás que culpa tienen de que no sean buenos días para mí, y pensar que febrero era nuestro mes, aún lo seguirá siendo?

He ido al trabajo como cualquier día, antes de llegar a la oficina he pasado por una dona, últimamente han estado vendiendo unas que me parecen ricas, así que hoy compré una, y ha sido un buen acompañamiento del café mañanero.

Cuando llegue vi que la camioneta de Vic no estaba, Don Jorge me dijo que había ido a hacer un levantamiento, solo que no me supo decir en donde, así que me subí, comí la dona con toda calma, y traté de seguir subiendo la información a la nube, aunque estuve al pendiente de la red pues ha estado muy lenta.

Justo después de comer llega por fin el técnico de Izzi, y vamos al site para revisar lo que pueda estar pasando, comienza a hacer sus pruebas y, cuando pensé que me daría la razón de que algo afuera andaba mal, pide que desconecte el switch para hacer una prueba, luego que saque el servidor y zaz, en ese momento me percaté que soy yo quien está provocando que la subida de información sea sumamente lenta, es porque ando subiendo todo lo que está en el servidor que se hizo lento y Vic no pudo subir sus archivos ayer.

Así que, cuando estén en la oficina, trataré de pausar la sincronización, aunque se está tardando más por todo lo que yo tengo no tango por lo demás, ni hablar, deberé ser más cuidadosa con eso Alex, ni hablar, se me fue la liebre.

He tratado de llegar lo más rápido a casa, lavar mis trastes y prepararme para ir a comprar las flores, como le dije al ahijado en días pasados si nos acompañaba, en cuanto llegue le marque pues estaba casi segura que estaba dormido, me contesto la Comadre y me dijo que se había ido con una amiga pero que tenia permiso hasta las 6 de la tarde, que lo esperara.

Y justo a las 6.10 de la tarde me llamo para decirme que ya estaba por salir, creo había pasado al baño. Nos pusimos en camino en cuanto se subió al coche, durante el trayecto Cecilia y yo le estuvimos preguntando acerca del examen al nivel medio superior, como cualquier chico de 15 años anda bastante nervioso y desorientado, es una lástima que se deje influenciar tan fácilmente ya que nos dijo que su principal meta es quedarse en la UNAM, pues Xóchitl le dijo que no era tan duro como en el Poli, además de que tenía 2 años en los cuales puede aflojar, desperdiciarlos y no pasa nada.

Tanto tu hermana como yo tratamos de hacerle ver que esa no es opción, pero bueno, llego un momento en el cual preferimos mejor cambiar de tema, finalmente ninguna de nosotras somos su madre.

Ya de regreso, Cecilia me dice que en cuanto nazca su nieto me lo va a mostrar, a mi y a sus primas, que no sabe cuando lo bautizarán ni donde, pero que nos va a invitar, hasta donde se nace el mes siguiente, que cosas.

Termino el día pensando mucho en ti Alex… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario