5 de febrero de 2020

Cambio de garrafón

Sigo con bastante molestia Alex, desde que me levanté he estado estornudando demasiado, con decirte que los papeles que uso para limpiarme la nariz terminan ensangrentados, sin embargo, he ido a trabajar, extrañamente de camino todo a estado bien, hasta he podido usar mi super poder para irme a la oficina, pero al entrar a la oficina comencé a estornudar bastante, aunque tuve momentos en los cuales estuve tranquila, pero si mis estornudos molestaron, y no solo a mi Alex, en general.

Con decirte que hasta Vic me dijo que me recomendaba tomar 5 veces a la semana una preparación de ajo machacado con miel y limón, de preferencia el ajo no tan picado y que lo muerda, al principio me va a saber del nabo, ya después me acostumbraré como lo hace el, te juro que cuando lo estaba escuchando casi me suelto a reír pues tu más que nadie sabe todo lo que he hecho para quitarme este problema, pero nada funciona del todo Alex.

Ya en casa he aprovechado que llegue temprano para comprar agua, solo que la chica de la tienda se puso sus moños pues el garrafón tenia algunas manchas, al final accedió porque tiene el famoso código de barras, así que no le quedó de otra más que cambiármelo, por supuesto he aprovechado para agarrar uno casi nuevo del montón que tenía ahí.

Antes de irme a nadar le eche un poco de agua a las plantas pues tenia tiempo y terminé haciendo un poco de jardinería, más que nada porque se me secó una planta y pues aproveché para cambiar otra, total que hice un regadero de tierra y terminé barriendo de nuevo el patio, espero que tu hermana no vaya a entrar y vea el agua por todas partes.

He llevado la poca basura que tenía al deportivo, tomé mi clase de natación y, pese a que éramos pocos, terminé un poco cansada, pero eso no fue lo peor Alex, el hecho de enjuagarte con agua helada fue un tanto molesto, pero lo hice, así que espero no terminar enferma por eso.

Termino el día bastante triste, mirando algunos vídeos en internet y pensando mucho en ti, en las cosas que estaríamos haciendo ahora Alex, las miles de situaciones que no hubiera pasado, pero sobre todo en tenerte a mi lado, de verdad que me haces mucha falta.

Alex… duele mucho… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario