19 de febrero de 2020

Otro cumpleaños sin ti

Me levanté un poco más animada que en días pasados, y pensando que sería un día de celebración, o que al menos me felicitarían, decidí darme un buen baño, todo con el afán de no oler feo, pese a que ayer me enjuague en el deportivo, pero no es lo mismo, hoy preferí irme recién bañada a la oficina, solo que mis planes solo fueron eso, simples planes, meras conjeturas, pues en la realidad paso todo lo contrario.

Y todo comenzó a ir medio mal al salir de casa, pues salí un poco tarde y casi no funciona mi super poder, eso me hizo sentir un poco frustrada, hasta molesta podría decirse, pero llegue a la oficina, de nuevo me he ido en camión, solo que 2 de ellos no me hicieron la parada, simplemente me ignoraron y terminé yéndome a la oficina en metro, tal y como te contaba ayer, esta vez no quise esperar mucho tiempo.

En la oficina todo transcurrió como un día normal, pese a que alguien me felicitó en un chat de la oficina, como que a todos se les olvidó que hoy es mi cumpleaños, lo que terminó por pintar de gris el día, nadie me felicitó, nadie me deseo salud, excepto mamá que me marcó justo cuando iba llegando a la oficina, y pues terminé llorando un poco mientras caminaba.

Por supuesto me tranquilice un poco al llegar a la oficina, y así pasó todo el día, entre sintiéndome mal, tratando de no llorar, extrañarte demasiado y bueno, sin un fin de sentimientos venían y se iban, como mis idas al baño para enjuagarme la cara y esconder mi frustración.

Ni siquiera la clase de natación ayudó esta vez, pese a que hice que el día mejorara, solo 1 persona me felicitó y eso porque le mencioné que hoy es mi cumpleaños, de ahí nada más Alex, salí del deportivo sola, tal como llegue, caminé a la casa y cuando cerré la puerta no pude más y me desmoroné.

Mamá no notó lo mal que estaba, me preguntó si me felicitaron y dije que casi no pues muchos andaban fuera de la oficina, cosa que a medias es cierto, preferí cortar rápido la llamada hoy, simplemente sentarme en el sofá y esperar a que terminase el día.

Que diferentes eran los días cuando estábamos juntos Alex, y no solo los cumpleaños, todos.

Alex… ven por mi… duele tanto… en verdad… ojalá me visites hoy… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario