3 de febrero de 2020

Volviendo a casa

Para ser un día feriado a nivel nacional, se me hizo extraño que David fuera a trabajar, pero reo que está haciendo tiempo extra para poder tener más recursos, así que a las 7.30 de la mañana nos pusimos en camino con diferente rumbo, esta vez él se adelantó pues su camión ya estaba en la parada, no esperé mucho para tomar el camión que me llevó al Rosario, pero como era hora pico, me he ido de pie, unos 15 minutos después pude sentarme.

Llego a la casa poco después de las 9 de la mañana y comienzo a hacer la limpieza, juntar ropa sucia, poner la lavadora entre otras cosas, hasta me he dado el tiempo para limpiar un poco el patio, aprovechando que había ya un costal medio usado, aunque dudo que tu hermana se dé cuenta de eso.

Una vez que terminé la limpieza de la casa, me di un baño y fui al banco pues tenia algo que hacer, afortunadamente me encontré con Alan quien me ayudó y hemos quedado de vernos después del 12 por lo mismo, ya sabes Alex, tengo que andar pendiente de las finanzas.

Como ya andaba en el centro comercial, me animé a comprar un poco de despensa, aunque no calculé bien y terminé con 2 botellas de rompope sabor capuchino, que sabe muy rico frío, solo que no fui la única que fui a la tienda, había bastante gente, además aproveché en mirar un poco las medallitas, pero en si ninguna me llamó la atención, pero noté que están más caras de lo esperado, sobre todo las cadenas, al final no compré nada.

Con decirte que hasta encontré un casco para andar en bici bastante barato, pude probármelo y no se ven tan mal Alex, de hecho, pensé en llevarme el tamaño grande, pero, después de medirme algunos, terminé con el mediano, bastante mono y con matraquita en la parte de atrás, seguro te habría gustado como a mí.

Termino el día comenzando a ver una serie coreana sobre inteligencia artificial, un tema del que pasamos tantas noches hablando y sin poder dormir, cuantas cosas imaginamos, cuantas cosas planeamos, cuantas cosas Alex, quizá me toque verlo y quizá hasta comprar uno, quizá no, pero es algo que me encantaría seguir comentando contigo, eso y mil cosas más.

Termino el día pensando mucho en ti, sobre todo cuando bebo una taza con café, mirando la serie, regando plantas y mirando una hermosa luna, sin pensarlo comencé a cantar, luego lloré, me metí a la casa.

Te extraño tanto Alex... ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario