20 de febrero de 2020

Otra ruta

He ido al trabajo como cualquier otro día, solo que esta vez no me he bañado, de hecho, me dio bastante flojera, y no por una razón en especial, solo me quedé un poco más en la cama hasta que no pude más y me levanté con prisas, mientras desayunaba me vestí y salí de casa poco después de las 9.20 de la mañana, esta vez mi super poder si funciono, así que solo me tocó pagar el microbús.

Ya en el trabajo Vic me pide hacer unas etiquetas, que por cierto me quedaron bastante bien, creo que, si me inspiré al hacerlas, tanto que quedaron como las originales, solo me faltó hacer una de ellas, pero bueno, ya mañana las termino, en si eran 4, de las cuales terminé 3.

A la hora de la salida Vic me da aventón al metrobús, de camino le mencioné que casi ya había terminado las etiquetas, lo que le alegro bastante, creo que tanto el como Margarita andan un poco presionados por el tema, me parece que deberán re calibrar los sensores, o cambiarles alguna curva, no sé bien Alex, pero si son bastantes, al parecer.

A casa he llegado temprano, pude hacer todo lo que siempre hago y hasta echar un poco la flojera, justo cuando iba saliendo de la casa para irme a la alberca, vi que estaban golpeando a uno de los lobos, de hecho me miraron como diciendo: “No te metas”, y pues preferí tomar el camino largo, lo mismo hizo un vecino, que por cierto anda vendiendo unas donas y fue a tocar la puerta del vecino Eduardo, cuando vimos lo que sucedía, ambos cambiamos la ruta.

Durante la clase he tratado de corregir un poco mi nado en el estilo mariposa, pero pues aún no me sale del todo, me canso bastante y no logro coordinar los movimientos, según el maestro debo salir a respirar cuando la cadera está abajo, y yo lo hago al revés, diablos.

A la salida he ido a comer tacos con los chicos, solo que esta vez me parecieron bastante grasosos, solo pude comer uno, y aunque estuve a punto de pedir otro preferí no hacerlo, total, termino la cena con una buena taza con café y galletas, no quise terminar toda estropeada del estómago y sin poder salir del baño.

Un día bastante cansado Alex, sin embargo, me haces mucha falta... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario