13 de febrero de 2020

Solo 3 en el carril

Como ayer fui a nadar y me di un regaderazo en la alberca, hoy de plano no me he bañado para ir al trabajo, además está el hecho de que no me toca ir por la leche y pude quedarme más tiempo en la cama, solo me levanté con el tiempo justo para vestirme, desayunar y tomar mis cosas para irme al trabajo.

Ya en la oficina he comenzado con mi nuevo proyecto, así que ya elegí un template para cambiar la página, pero como no tengo un bien programa de edición he tenido algunos problemas, pasé gran parte del día buscando uno que se adapte a mis necesidades, todo y porque el que solía usar no funciona en Windows 10, y no hay uno que se le parezca, ni hablar Alex, a seguir buscando.

De nuevo Vic se ha ido con un cliente, por lo que estuvimos muy tranquilas en la oficina, hasta don Jorge se fue temprano, no se bien el motivo y no quiero preguntar, solo nos dijo que la última cerrara las puertas antes de irse, así que aproveché para salir 1 hora antes y pasar al banco a resolver un tema pues el ejecutivo que siempre me atiende estaría hasta las 5 de la tarde.

Caminé de regreso a casa, al llegar corté un poco de la planta que está afuera, con la novedad de que comienza a florecer, puedes creerlo Alex?, subí y lave mis trastes para luego prepararme e ir a la alberca, no sin antes juntar mi basura y aprovechar la ida.

Extrañamente hoy solo fuimos 3 en el carril, así que estuvo un poco tranquila la rutina, sin embargo, el maestro no nos la perdonó, por un segundo llegue a pensar que nos diría: Hoy es un día libre, pero nada Alex, que nos deja la rutina y les puso más atención a los básicos, pero no despegaba un ojo de nosotros. De hecho, no solo éramos pocos en el carril, en toda la piscina fue los mismo, muy poca gente, sinceramente no se el motivo, pero algo pasé por alto, quien sabe, me ha servido para desestresarme un poco, como siempre terminé el día recostada en el agua.

Ya en casa, y después de regar plantas, lavar trastes, limpiar la cocina y hasta hablar con mamá, me di un ligero masaje en el hombro derecho, que últimamente me ha estado molestando demasiado Alex, pero en un descuido zaz, que se me cae el frasco de la pomada, como pude recuperé un 80% del contenido, por supuesto teniendo cuidado de no cortarme, limpie el piso, recogí todos los pedazos de cristal que pude ver, así que termino el día con basura, y pensar que ya no tenía.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… duele mucho… más que el hombro… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario