2 de febrero de 2020

En casa de Belén

No he pasado una buena noche Alex, estuve sudando bastante y con sueño poco profundo, hasta escuche cuando llego el hermano de Belén y se preparaba algo para cenar, hoy me ha tocado dormir en una cama individual cerca de la puerta, y aunque cómoda, extrañé bastante nuestra cama.

Me levanté en cuanto comencé a escuchar ruido, creo que eran poco más de las 7 de la mañana. Acompañé a David a comprar tamales, pan y atole. Ha sido un comentario de la señora Esther que me recordó a tu mamá pues le pidió encarecidamente que me comprara tamales de dulce pues yo sigo sin comer picante, tal y como lo hacía tu mamá.

Después de desayunar acompañé a la señora Esther al mercado, nos llevamos a Aby pues sus papás andaban lavando una montaña de ropita sucia, y aunque no compró todo su mandado si terminamos con una bolsa bastante pesada, hasta fuimos a comprar un par de zapatitos para la nena de color rojo, como pidió su mamá.

De ahí fuimos a casa de David para ver el Super Bowl, aunque terminamos Belén y yo charlando con sus sobrinas y comiendo bastante, creo que al final fueron 2 pedazos de pizza y un poco de pollo kenfuchi, luego vino el pastel acompañado de un rico café y poco a poco los demás se fueron yendo, solo quedamos David, sus papás, Belén, la nena y yo.

Antes de que la hermana de David se fuera me entrego a la nena dormida, la acurruque en mis brazos y me coloqué el reboso de la manera en que Belén lo hace, y zaz, que comienza la charla de los papás de David con ellos, una charla bastante personal que llegó a incomodarme, así que me levanté de la mesa y fui hacia la sala, pero pues escuché todo lo que les dijeron.

Y coincido con los papás de David, al final les han puesto un ultimátum, que seguramente les traerán bastantes problemas pues de esa forma los estarán obligando a ya tomar la responsabilidad de su vida como pareja, ojalá me hubiera mantenido en mis ideales Alex, muchos problemas me habría evitado, pero bueno.

Volvemos a casa de Belén, todo el recorrido callados, al llegar les entregue a la nena y me fui a dormir, de verdad ha sido un día bastante pesado, además de que no estaba planeado que me quedara, pensé que me regresaría hoy, pero me la paso bien acá Alex, no veo caras largas ni habladurías, al menos por ahora.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario