12 de febrero de 2020

Entregando la chamarra

He ido al trabajo como cualquier otro día, me bañé con agua un poco caliente pues el clima ha estado bastante agradable, aunque mis alergias siguen molestándome bastante, no tanto como en enero, pero sigo estornudando bastante, sobre todo por las mañanas además de que encuentro papelitos regados por la cama, señal de que me limpio la nariz durante la noche, pero bueno, ya mejoraré con forme pasen los días.

Vic se fue a hacer ejercicio, así que regresó un poco tarde, lo que me dio tiempo para babosear en las redes sociales y algunas páginas con contenido de baño, además me sorprendió que al terminar de bañarse nos dijera que iría a visitar a un cliente, por lo que la jornada laboral estuvo sumamente tranquila, sin embargo me he dado a la tarea de buscar otro template para la página de la oficina, aunque cada vez que visito la actual me da un poco de pesadumbre deshacerme de ella.

Así me pasé el resto de la tarde, entre buscando un buen template, probando algunos y comenzando a editarlos, hasta que fue la hora de la salida y me puse en camino, esta vez hacia el departamento del Ing Harper pues, en días pasados me prestó una chamarra y hoy se la he llevado, así que me fui en metro para ahorrar un poco de dinero.

Al llegar lo noté un poco apagado pues su celular dejó de funcionar, de plano le mandó un error de programación, seguramente se trató de actualizar, pero lo hizo mal. En su computadora encontré algunas opciones, solo que no tenía tanto tiempo y su internet estaba sumamente lento, no pude aplicar las soluciones, solo intenté dos, pero nada.

Quizá lo mejor hubiera sido llevármelo al trabajo y hacer algunas pruebas allá, solo que me dijo que ya tenia planeado dárselo a otra persona, que, por supuesto le iba a cobrar un dinero, para que le hiciera algo, así que no dije nada y me fui de ahí poco antes de las 8 de la noche.

He vuelto a casa un poco tarde, no tanto como para preocupar a mamá, pero si para sentirme un poco insegura, sobre todo por tantos problemas que se han presentado en la colonia, el índice de delincuencia aumenta y bueno, ni que decir de las muertes, hace poco mataron a un hombre en la colonia, aunque fue casi al finalizar, pero ya da miedo Alex.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario