4 de febrero de 2020

Otro ambiente

Hoy me he reportado enferma con Vic, para lo cual solo le mandé un mensaje por whatsapp aunque no explique el motivo, poco tiempo después recibí su respuesta con un ok, así que me vestí y preparé para irme a trabajar como cualquier otro día, sin embargo tome rumbo hacia otro destino, de hecho fue al otro lado de la ciudad, solo que me he topado con bastante tráfico y en lugar de hacer 1 hora, terminé haciendo 30 minutos más de trayecto, lo que no me gustó fue que me topé con muchas subidas, y pues manejando al coquito me resulto incómodo, pero llegue.

Estuve revisando un poco lo que pretenden que haga, me presentaron a algunas personas, conocí a otras y bueno, el tiempo se hizo nada y cuando menos lo pensé ya era hora de comer, afortunadamente me invitaron la comida pues, para no variar solo llevaba 50 pesos, compraron tortas un poco ricas, pero como lo hago lento terminé siendo la última y llevándome gran parte para llevar.

El regreso fue menos complicado que la ida, sin embargo hice bastante tiempo, bueno quizá sea porque ya me acostumbre a hacer poco tiempo de trayecto al trabajo, pero bueno, creo que debo pensar muy bien lo que voy a hacer de ahora en adelante, la verdad es que no me quiero meter en problemas con Vic, quien ha sido más que un ángel para mi Alex, agradezco muchísimo que me lo hayas presentado y, sobre todo, que sea parte de su circulo familiar, aunque sea lejano.

Bueno pues, regresé apenas a tiempo para irme a nadar, lo que me sirvió para relajarme bastante, aunque el maestro comienza a exigirnos más y más, sobre todo a las personas que somos constantes, y creo que soy yo la persona que casi no falta, ojalá y en este tiempo pueda ya aprender bien el estilo mariposa, que aún no me sale.

Terminé super cansada y recostándome en la alberca al finalizar la clase, en cuanto llegué a la casa regué las plantas mientras charlaba con mamá, quien me estuvo contando algunos chismes de la familia, que en si no me interesan, pero a ella sí, luego lavé los trastes, preparé la cena y dejé todo listo para mañana.

Así que termino el día bastante cansada, pensando en que hacer con ese ingeniero, ahora ya no se que hacer Alex, cuanta falta me hacen tus consejos.

Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario