16 de febrero de 2020

El agua miel

De nuevo he pasado mala noche Alex, estuve soñando que tu mamá hacia remodelación en la casa y botaba todas mis plantas, así que me la pasaba buscando mi arbolito de durazno por todas partes, de hecho, hasta le preguntaba a tu mamá por el señor que había hecho los trabajos para preguntarle donde estaba mi arbolito, y nada, de hecho eso me hizo despertar varias veces durante la madrugada, eso y el hecho de que me estuve limpiando la nariz constantemente.

Al 10 para las 7 de la mañana me desperté y levanté de la cama, me preparé para ver al papá de Belén pues ayer quedamos en ir a comprar un poco de agua-miel, no esperé mucho cuando lo vi entrar por la puerta y nos pusimos en camino, por supuesto el señor llevaba una botella de 2 litros para comprar pulque, así que creo el gesto que, en su momento me apenó, creo que fue pretexto para que el comprara su pulque, espero doña Esther no se moleste conmigo.

Y llegamos de volada, solo que el señor ya lo había echado junto con el otro pulque, por lo que pensé que me iría de ahí sin mi preciado agua-miel, mientras ellos charlaban de un terreno vimos que un bocho llegaba, y me dijeron que seguramente ahí podría comprar el agua-miel, y si pude Alex, solo que me lo han vendido a 20 pesos cuando se consigue en 15 pesos, lo más caro. Quedé en que quizá el próximo domingo vaya por más, pero de ir llevaré 2 botellas de a litro.

Ya en casa de Belén fuimos a comprar pan y ver el tema de un local, cosas de ellos, al volver desayuné bastante pues me invitaron 1 hotcake, papas y un bistec, así que terminé bastante llena, luego estuve charlando con Belén sobre lo que he estado viendo con ellos, también lo hice con David y bueno, ojalá no lo tomen a mal, pero ella es sumamente aprensiva y el no la apoya como ella necesita, no se Alex, cosa de casados.

Me voy de ahí más o menos a las 2 de la tarde, llegué a casa poco después de las 3 e inmediatamente comencé a lavar, primero una colcha, la que usualmente uso para taparme, mientras se lavaba comí un poco y le mandé un mensaje a la ratita para saber si mañana podía ir a la casa. Cuando terminé de lavar los platos vi que me respondió diciendo que, si podía, así que me animé a lavar la sobre cama, también para cambiarla pues el calor ya comienza, más en la noche.

Como había puesto una cubeta con limpiador, terminé sacudiendo un poco por lugares que no limpia la ratita, sin querer he roto tu trailercito de la coca-cola, traté de pegarlo, pero no pude Alex, lo siento mucho. He tomado algunas fotos como siempre y bueno, lo pienso tirar en cuanto pueda.

Terminé de lavar y tender por ahí de las 7 de la noche, pero con el aire que hizo no tuve problemas al momento de quitar la ropa, terminé acomodando todo en su lugar, sumamente cansada y pensando tanto en ti Alex.

Me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario