1 de enero de 2020

De nuevo al cine

Terminé durmiendo de nuevo en el sofá de mamá, pese a mis intentos de dormir con ella en su cama, creo que no terminé acomodándome, así que tomé la colcha con borreguita y me fui a recostar al sofá, cuando menos lo pensé me quedé dormida, aunque pendiente por si ocurría algo ya que sus vecinos son de soltar disparos para celebrar, aunque creo que no estaban, pues todo estuvo sumamente tranquilo.

Mamá se despertó por ahí de las 8 o 9 de la mañana, y como siempre hace, comenzó a hacer ruido, lo que me despertó, un poco de malas lo confieso, pero he tratado de poner mi mejor cara, así que después de cambiarme, hemos desayunado juntas, de ahí mamá quiso ir a comprar un poco de mandado, cosa extraña pero bueno, la acompañe aunque estaba preparada para que las tiendas estuvieran cerradas, pero oh sorpresa, ambas estaban abiertas.

Terminamos haciendo 2 recorridos, pues en el primero solo compro galletas y plátanos, y en la otra tienda si se dio rienda suelta para comprar suavizante, jabón, aceite y demás cosas, pero como estaba pesado hemos usado su cochecito, solo me he desesperado cuando llegamos cargadas, y ella se puso a acomodar el papel de baño, que por cierto es lo único que llevaba en las manos, y me dejó en la puerta con el cochecito lleno de cosas, en lugar de ayudarme a vaciar un poco prefirió acomodar todo el papel de baño que tenía para poner abajo los paquetes nuevos.

Después de eso, y de decir que yo la estreso, le dije que ordenara sus prioridades, pero bueno, me he ido de su casa poco tiempo después, con las bolsas de siempre y esperando que hubiera peseros en la parada ya que en la 2da vuelta no vi ninguno, afortunadamente ya estaban comenzando a llegar.

En casa he ordenado lo que llevé, hablé con mamá para avisarle que estaba bien y me recosté un poco en el sofá, pero no se Alex, me sentí sola, por lo que terminé yendo con los Chávez, solo que como siempre, fui recibida con la cara de Eliza y su hija, aunque Tere me dio un bonito abrazo y hasta el ahijado me saludó, así que le dije que había ido por él para ir al cine, a ver una de tus películas favoritas: Star Wars.

Esta vez le invité las palomitas y todo, para mí solo fue una botella con agua, y a ver la película que tanto habrías disfrutado, el fin de una era, no se Alex, hasta yo me sentí emocionada en algunas partes, por supuesto he imaginado tu reacción y por milésimas de segundo te sentí a mi lado, apretando mi mano derecha y haciendo el movimiento que siempre hacíamos en estas ocasiones.

Ha sido un poco frustrante que el ahijado no disfrutara como yo esa película, además de que la vimos en español, por lo que le dije que, si me acompañaba a verla en inglés, pero no aceptó, ni modo, tendré que ir yo sola y escuchar esas frases icónicas, pero en el idioma original.

De regreso le he hablado de ti, de lo que te gustaban esas películas, el me ha contado algunos chismes de la familia, pero me extraño que me tratara como si nada hubiera pasado, no se Alex, pensé que tocaríamos un poco ese tema, finalmente preferí no hacerlo.

Mañana iré a otro cine para ver esa película, pero en Ingles, vas conmigo?

Alex… me haces tanta falta… ven pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario