28 de enero de 2020

Subiendo información

Extrañamente me he despertado en la madrugada Alex, como hubiera deseado poder despertarte para que me ayudaras, quizá solo llevándome al baño o haciendo una taza con té. O quizá hasta dándome algo para el dolor, pero solo estaba yo en la cama, no niego que lloré un poco por estar así, sola y con dolor.

Duré poco tiempo en esa posición y corrí al baño cuando fue necesario, de plano el dolor de estómago se extendió por todo el cuerpo y poco a poco bajo la intensidad del dolor, pero no se quitó del todo Alex, pese a que me tomé una pastilla para el dolor.

Cuando dieron las 8 de la mañana salí de la cama, me vestí y fui por la leche, de regreso me tope con tu prima, por un segundo llegue a pensar que me hablaría, pero paso de frente, de la misma forma que lo hice yo, ninguna volteo, ambas con la mirada al frente, la única que hizo un poco de movimiento fue Mia, seguramente queriendo acercarse a mi por una caricia pero temiendo el regaño de su dueña prefirió solo voltearme a ver.

He ido al trabajo con más ganas de faltar, de mandar un mensaje y decirle a Vic que tenía un código café o algo así para escusarme y no ir, pero me armé de ganas y me puse en camino hacia la oficina, nada malo ocurrió de camino, así que creo que solo fue un retortijón bastante fuerte.

Hoy de plano he comenzado la labor de subir la información de la oficina a la nube, pensé que me iba a llevar menos tiempo, pero no Alex, creo que serán varios días en los cuales tendré que enfocarme en revisar para garantizar que todo esté bien y así quitar la VPN. Además de subir información me he dado a la tarea de hacer un poco de administración, así que cree los usuarios, les informé a las personas y revisé algunas cosas en el servidor.

Por la tarde he ido a nadar, hoy hemos sido pocas personas en la alberca, lo que hizo un poco más ágil la nadada, pero cansada, solo que a la salida me he ido toda mojada a la casa y me he dado un buen baño con agua caliente, de plano hoy no había agua en las regaderas.

Termino el día pensando tanto en ti Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario