9 de enero de 2020

Las llaves

Mi día transcurrió de forma normal Alex, como cualquier otro, me levante temprano, solo que esta vez me animé a darme un baño, ahí noté que de plano el boiler ya no esta funcionando del todo, se apaga y hace que el gas escape, además de que terminé bañándome con agua casi fría, por lo que espero no repercuta en mi salud, sin embargo es lo menos que me preocupa, el decirle a tu hermana es lo que me pone un poco en jaque, pero bueno.

Fui a trabajar, resolví algunos temas y salí de ahí a las 4 de la tarde debido a que tenía cita con la dentista, por supuesto me he ido en pesero, solo que estuve preocupada pues la señora que estaba recogiendo el dinero sospechó que pagué menos de lo normal, afortunadamente no me dijo nada y pude bajar en la parada de siempre.

No pasó mucho tiempo antes de pasar, me cambiaron las ligas y me dijeron que ya solo es cuestión de que se cierre el espacio que aún tengo entre los dientes, si no se mueven tendrán que cambiar el resorte y volver a ajustar todo, pero que ya casi terminamos.

De ahí he vuelto a la casa, me baje donde siempre y caminé hacia la casa, saludé a Cachito y me vine para lavar trastes sucios, hablar con mamá y prepararme para mañana, digamos que hasta aquí todo había sido normal, hasta que me dio por checar uno de los tantos llaveros en los que ponemos llaves que no usamos, algunas de ellas ya ni recuerdo para que son, pero oh sorpresa, una de esas llaves abrió la puerta, así que la saque.

Y cuando estaba organizando de nuevo las llaves me di cuenta que una llave de tu llavero estaba como duplicada, cosa extraña pues apenas le había adicionado la nueva llave, así que revise varias veces y hasta fui al chaparral para verificar una sospecha, finalmente llegue a la conclusión de que a tu llavero le falta la llave de un candado.

Bueno hasta aquí todo bien, hasta que me di cuenta que se bajó la batería del coquito Alex, de plano no prendió, pero ya eran casi las 9 de la noche, por lo que ya será mañana cuando le dé solución, espero que no sea tan grave, según David con un empujoncito sale, pero de que debo comenzar a usarlo, eso que ni que, ni hablar.

Tantas cosas Alex… me haces mucha falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario