12 de enero de 2020

Una visita rápida

Aunque ayer hice gran parte de los deberes, en cuanto me levanté he ido a poner la ropa dentro de la secadora para dejar todo listo, una vez hecho eso proseguí a desayunar y darme un baño, para lo cual me he tomado el tiempo necesario y observé el comportamiento del boiler, así que me he dado cuenta que en cuanto se calienta entra de nuevo el piloto, al abrir la llave se debería de prender de nuevo, y así trata de hacerlo, pero se apaga, eso me lo hizo varias veces.

Es decir, una vez caliente el boiler, al momento de abrir la llave se tiene que encender de nuevo, ahí como que pierde presión del gas, sin embargo al dejarlo así el olor fue tan característico que cerré de inmediato la llave de paso, para otra vez intentar prenderlo, en varias ocasiones he fallado, hasta que pasaron unos minutos, donde por fin la llama fue constante, momento que aproveché para darme un baño, esta vez con agua bastante caliente, puedes creerlo Alex?

A las 11 de la mañana ya estaba en camino a casa de Belén, para lo hice el camino de siempre, solo que al subirme al camión me dice que me baje antes, minutos después que siempre no, que me siga hasta la parada de siempre, cuando por fin los vi me dijo que fue porque Aby había hecho de las suyas con el pañal y tuvieron que cambiarla toda.

De ahí los he acompañado a su clínica para sacar cita, no supe bien de que, creo del pediatra, después pasamos a la iglesia para preguntar por la misa, y quizá hasta pagarla, pero hoy no abrieron la oficina, tomé una foto de los requisitos y nos fuimos a una tienda, una a la que suelo llevar a mamá, solo que esta la noté mucho más surtida.

Después fuimos a Walmart, donde Belén compro algunas cosas, al finalizar comimos en esa plaza, donde aprovechamos para hablar un poco del bautismo, ellos quieren que sea el primer sábado de Mzo, un mes que no es muy agradable para mí, así, que aun a esta hora estoy tratando que sea el 29 de febrero, total es una fecha diferente y un bonito mes, ya que en el nacimos nosotros Alex, hasta el papá de Aby, pero dudo quieran cambiar la fecha.

Me ha extrañado que de ahí me llevaran a la parada del camión, pensé que iba a ir con ellos a casa de David, pero bueno, me bajé y tomé el camión, total que llegue a casa temprano, al menos con luz de día, y hasta me he dado el lujo de ir a la plaza comercial para comprar pan y cacahuates, que últimamente los consumo mucho, espero no me haga daño.

Extrañamente en la plaza me regalan una bolsa, de esas que se están usando últimamente, creo ha sido un gesto de la cajera, a quien por cierto saludé porque ya hemos hablado en varias ocasiones y es muy amable, quien sabe, pero me dijo la señora que empaca: “se la esta dando la empresa”, así que agradecí y salí de ahí rumbo a casa.

En cuanto llegué le avisé a mamá, preparé café y me dispongo a ver algunos videos en la televisión, aunque sigo sintiéndome un poco extraña porque me dejaron temprano en la parada del camión, en fin, hemos quedado de vernos uno o varios sábados para ir viendo el tema del ropón, recuerdos y demás cosas.

Te extraño mucho Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario