29 de enero de 2020

Muy acelerada

Hoy hice una parada antes de irme a la oficina, aprovechando que Vic no está y Margarita se tomó el día para llevar a su mamá al médico, por lo que me he ido en metrobús hasta San Lázaro y de ahí en metro hasta chapultepec, solo que me perdí un poco porque cambiaron los locales y di como 3 vueltas para dar con la salida correspondiente.

Por suerte en cuanto llegue me atendió el médico, bastante amable y hasta recordó que habíamos quedado con el en que un mes iba solo por la medicina de mamá y al otro la llevaba, con lo cual disminuirían los permisos en el trabajo, y bueno entendió el problema y accedió, así que hoy me ha dado la misma medicación del mes pasado para mamá.

Hasta el señor de la farmacia andaba de buenas, me dio la medicina y salí corriendo hacia la oficina, solo que al salir vi la parada de camiones con dirección al Aeropuerto, y pues que me subo Alex, total, el tráfico es del otro lado, hasta vi pasar el camión que me deja aun cuadra de la oficina, solo que no me hizo la parada, así que me fui en otro.

Hasta eso Alex, como voy en sentido contrario al tráfico llegué en menos de 30 minutos, así que en cuanto entré comencé a trabajar en la computadora de Margarita pues debo cambiarle el sistema operativo e instalarle la versión de office que acabamos de comprar, bueno Vic.

Y vaya que me puso un poco en jaque, de hecho, tuve que hacer el proceso 2 veces porque algo no quedaba bien y para que darles una máquina a medias, ya me la imagino haciendo sus caras y quizá, hasta diciéndole a Vic que su máquina anda lenta, bueno estoy exagerando un poco, pero sí que me costó un poco de trabajo.

Entre ver la máquina de Margarita, dar soporte a otra persona, pues terminé con varias cosas por hacer, y ya sabes como suelo ponerme cuando pasa eso, termino bastante acelerada, queriendo hacer 5 cosas al mismo tiempo y teniendo que respirar para concluirlas todas, y eso que no tomé café hoy.

Y es aquí donde deberías estar a mi lado para tranquilizarme, vaya que necesito tu calma para hacer las cosas Alex, sobre todo hoy, así que como verás, siempre me haces bastante falta, algunos días más que otros, pero es algo de todos los días.

Por supuesto he ido a nadar, aproveché el final de la clase para relajarme, simplemente me recosté en el agua, dejé de pensar enfocándome en la sensación del agua hasta que el maestro me dijo que ya era hora de salir.

Un día mas en el cual te he pensado todo el tiempo… TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario