4 de enero de 2020

Las fresas

Sábado de ir a casa de mamá, extrañamente escuché como a las 8 de la mañana entró tu hermana con sus inquilinos, quienes sacaron su coche mientras tu hermana se quedaba dentro para barrer el patio, así que aproveché el momento y cuando bajé hable un poco con ella, aunque omití el tema del boiler, ya después le digo que lo cambie o lo mande reparar, lo primero que ocurra.

De ahí me he puesto en camino a casa de mamá, como estuvieron diciendo en las noticias que autorizaron el incremento al transporte, por si las dudas me llevé un poco más, y mientras esperaba a que pasara el pesero que me lleva cerca de donde vive mamá, aproveché que estaba un camión de la basura para tirar la poca que llevaba, ya en el transporte hablé con el chofer y me dijo que aún no pueden cobrar el incremento ya que solo podrán hacerlo hasta tener las tarifas correspondientes, así que a esperar, quizá hasta medio mes, pero de que lo subieron ya es oficial.

De ahí a desayunar con mamá y ayudarle a subir agua, finalmente hemos ido al rodante para ver que encontrábamos de fruta, cuando pensé que habíamos ido en vano, llegamos al puesto de Hugo, quien vendía unas ricas fresas en domos, como no estaba nos dimos el lujo de escogerlas, y, pese a que las vendió en 50 pesos cada domo, mamá y yo hemos comprado uno para cada una pues estaban muy lindas Alex, estoy segura que hasta tu mamá les habría dado una mordida, con lo que le gustan las fresas.

Terminamos yendo también al mercado pues mamá cambio una madeja de estambre y compro otra, además de la llave del portón que tenia pendiente y ya solo queda probarla para ponerla en el llavero de mamá, después de eso he vuelto a la casa pues tenia planeado ir a comprar huevos de 2 yemas.

De camino al rodante de la casa me topé con las Chávez, quienes me saludaron de forma normal, sin tanto problema, de ahí al rodante, solo que no encontré al señor que vende los huevos de 2 yemas, en cambio encontré las mandarinas reina que tanto nos gustan Alex, sin pensarlo terminé comprando 7 kilos, entre esas mandarinas y otras para jugo, por lo que estoy llena de mandarinas, así que a comerlas.

Termino el día en casa, pensando en hablar con tu hermana para saber si meterían el coche de sus inquilinos, quizá lo metieron cuando fui por el pambazo, que por cierto no me gustó del todo, ahora a esperar unos días para comprar otro, aunque creo que ya no se van a poner afuera del mercado los puestos que actualmente están, seguro solo es por las fiestas, ya veremos.

Una noche fría y pensando tanto en ti Alex… me haces falta…. Ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario