24 de enero de 2020

Inscribiendome

Hoy me he levantado temprano, he ido a comprar la leche y, de nuevo la señora les ofrece leche a otras personas excepto a mí, pero esta vez no importó ya que tengo suficiente, además las 2 veces que voy a la semana son más que suficiente, pero molesta que la señora sea así, sin embargo saliendo de la lechería he tratado de no pensar en eso, para que darle el poder de arruinarme el día a esa señora, pero bueno, además aproveché para tirar la poca basura que llevaba, por suerte pude hacerlo en el mercado, así como entré salí y no pudieron decirme nada.

Ya en casa me he dado un buen baño con agua caliente, salí de casa a tiempo y llegue al trabajo sin problemas, solo que algo me dice que mi super poder comenzará a perderse, no se Alex, aunque hoy si que ha servido, pude irme sin problemas y hasta llegue temprano a la oficina.

En la primera oportunidad que tuve le avisé a Vic que tenía que salir temprano pues hoy debo inscribirme a natación, así que a las 3 de la tarde he salido de la oficina y en menos de 30 minutos ya estaba en el deportivo, lo malo es que al llegar me topé con una fila larga, tan larga que hizo vuelta antes de poder llevar donde estaba el maestro, para mi mala suerte me ha tocado hasta el final, y por más minutos que pasaban seguía siendo la última.

Mientras esperaba pude reconocer a Rodrigo, vi a Joan y a la señora Jovita, todos formados para que nos dieran nuestros grupos y así poder comenzar el trámite, el problema no fue ese Alex, si no que, para no variar, las señoritas que atendían hicieron corte, y a las 4 de la tarde decidieron que ya no iban a atender a las personas, los que lograron tener grupo a tiempo se quedaron formados para continuar el trámite.

Los demás no pudimos, de plano hasta el maestro salió a avisarnos que ya no iban a atender, que nos daría nuestros grupos y podíamos continuar el trámite mañana, pero como decirle a Vic: “Que crees?, debo ir mañana otra vez”, en esas estaba pensando cuando Joan me dijo que le diera mi credencial, y como ella estaba mucho más adelante que yo, me iba a conseguir los números de grupo, con suerte pagar hoy y concluir el trámite.

Como había mucha gente y, pues no solo me dijo a mi si no a la señora Jovita, hubo personas que medio reclamaron, yo hice oídos de pescado y en cuanto tuve los números me salí de ahí, a la que si le reclamaron fue a la señora Jovita. Ya con los grupos asignados pude concluir el trámite, aunque si salí un poco tarde Alex, pero bueno, ya el lunes comenzamos las clases.

Ya en casa, y después de mandar algunas imágenes lindas a algunas personas en whatsapp, recibí un mensaje de la comadre donde me invitaba a los 15 años del ahijado, por supuesto rematando el mensaje con un: “no olvides su regalo”, la verdad me molestó bastante, principalmente porque no me tomó en cuenta para organizar la fiesta y la más importante, por que no se tomó la molestia de invitarme en persona, como si viviéramos tan lejos.

No se Alex… tantas cosas que no deberían pasar, estoy segura que también tu te habrías molestado por su forma de actuar.

Alex… de verdad me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario