23 de enero de 2020

Cambiando la ruta

Ayer me costó trabajo dormir por tener los pies fríos, así que terminé calentando la almohadita con semillas para remediar ese problema, una vez calientes los pies me quedé dormida casi de inmediato, aunque hoy no quería salir de las cobijas, realmente ha estado haciendo bastante frío en la ciudad.

Sin embargo lo hice, me preparé para irme a trabajar y salí de casa a la misma hora de siempre, aprovechando que llevaba buen tiempo, me he bajado a 3 estaciones de la acostumbrada, de ahí caminé hacia una calle para esperar el pesero, que desde hace tiempo he estado observando pasa por esas calles.

Tuve que esperar unos 10 minutos, de hecho hasta pregunté en una tortillería pensando que me había equivocado, pero me dijeron que sí, que por ahí pasaba el pesero que me llevaba cerca del trabajo, tenían razón, pero me hizo llegar un poco tarde a la oficina y al llegar me di cuenta que Vic estaba ya en la oficina, hoy de plano no salió a hacer ejercicio.

Durante mi jornada laboral estuve esperando a que Vic pagará las licencias para la migración, lo hizo después de mediodía, así que ahora a esperar que me manden el acceso para comenzar con la migración.

Pero no llegaron, de plano creo que será hasta mañana o hasta el lunes, pero al menos esta semana ya no podré avanzar mucho, ni hablar, tuve que avisarle al Ing Carlos que no podría ir a la junta que me dijo.

A la hora de la salida he caminado hacia el metro, de nuevo usé mi super poder, cosa que me emociona Alex, aunque se que en algún momento no servirá, pero por el momento a usarlo, y bueno, llegue al departamento del Ing Harper, me ha gustado mucho volver a verlo, hemos charlado un poco y me ha sorprendido por regalarme 2 muñequitas muy lindas, ya que hace tiempo le dije que quería una de esas muñequitas pero para llavero.

He vuelto a casa temprano por el frío, mientras lavaba los trastes hablé con mamá, de nuevo le he dicho que el sábado iré con Belén al centro, para que no me retenga tanto ese día, cuando le dije que si quería algo me dijo que sí, que le buscara sus brasieres pero como es tan chocosa le dije que no, que es tan complicada porque le molesta cualquier costura, al final le dije que me diera un ejemplo y trataría en buscarlos, pero que no le prometía mucho, espero no se haya molestado.

Termino el día calentando la almohadita pues, de nuevo, tengo los pies fríos y quiero conciliar el sueño temprano, mañana debo ir a comprar leche para mamá, sin embargo en todo momento has estado en mi mente, te extraño mucho Alex.

Alex… no tardes mucho en venir por mi… te espero… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario