17 de enero de 2020

La arracada rota

He tenido un extraño comienzo de día Alex, comencé de forma normal, preparándome para ir a trabajar, dándome un rico baño con agua caliente y desayunando bastante bien, pude cocinarme un huevo acompañado de un tlacoyo bañado con salsa verde que mamá me dio el fin de semana.

Me vestí sin problemas, caminé hacia el metrobús y justo cuando estaba esperando en la parada recordé lo que había soñado durante la noche, en el sueño sentía como se me caía un arete, así que instintivamente me llevé la mano a la oreja izquierda y zaz, que se me cae la arracada Alex, mientras me quitaba el otro arete sentí una sensación bastante extraña, pero bueno, no perdí el arete que hace tiempo me regalaste.

Sin embargo, me he sentido bastante triste el resto del día, siempre pensando en esos aretes, en donde me los regalaste, tantas cosas Alex, por momentos casi me suelto a llorar en el trabajo, pero me obligue a concentrarme en hacer otras cosas, a parte de eso me he pasado todo el día estornudando, la alergia me molesta bastante.

Con decirte que al irme a casa he olvidado mis llaves en el escritorio, justo cuando iba caminando hacia la casa me manda un mensaje Vic avisándome, tuve que regresarme a la oficina, por suerte Vic accedió a vernos en la parada del metrobús, solo que casi no tenía dinero en la tarjeta del transporte.

Cuando subí a la estación vi que estaba pasando un señor, así que me le he pegado Alex, pude burlar un poco la seguridad, me libré de pagar un pasaje, el otro ha sido un chispazo Alex, y terminé descubriendo algo, que seguramente te haría reír bastante.

Vic me estaba esperando en la estación del metrobús, así que no tuve que caminar más de lo debido, he vuelto a casa usando ese super poder, hasta yo me he sorprendido bastante, pero bueno, llegue a casa sin problemas, un poco tarde pero bien Alex.

Pero termino el día pensando mucho en ti, en lo que me haces falta, en que se avecinan tiempos complicados Alex, viene tu cumpleaños, el mío, y el recordatorio del peor día de mi vida, quisiera eliminar ese día del almanaque, quisiera no haber tenido que pasar por eso, quisiera tantas cosas, pero la más importante eres tú Alex. Traté de distraerme cuando hablé con mamá al llegar, cuando miré videos en la televisión, cuando me preparé para dormir, traté, traté, pero no pude.

Duele tanto tu ausencia… ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario