18 de enero de 2020

Estafada 2 veces

Como cualquier sábado salí de la casa por ahí de las 9 de la mañana, hice el mismo trayecto que siempre y hasta corrí con suerte pues al bajar del puente me encontré con el pesero que me lleva a casa de mamá, así que no esperé y me subí, como han estado anunciando que iban a incrementar el costo del transporte, llevaba dinero de más, pero me cobró lo mismo de siempre y hasta me deseo un buen día el chófer.

Ya en casa de mamá, dejé la bolsa y fui a comprar un poco de jugo de naranja, esta vez mamá me sorprendió con un rico jugo de naranja, manzana, fresas y hasta le puso cilantro, una combinación extraña para ella, pero bastante rica, muy refrescante Alex, por supuesto he compartido el licuado con ella y desayunamos juntas.

Hemos ido al rodante, compramos un poco de fruta, o al menos lo que pudimos conseguir ya que encontramos poca variedad, casi todos los puestos tenían lo mismo, además de que la fresa está por los cielos pues, casi regresamos con las bolsas vacías, si compramos, pero casi no, al menos pudimos comprar plátanos para mamá.

Una vez concluidas las tareas con mamá, he regresado a casa, aproveché que llegue temprano para ir al rodante de la casa Alex, donde pude comprar huevos de 2 yemas y un poco de fruta, pero no se Alex, creo que no me fue del todo bien, aunque pensé que sí, ya que en casa me di cuenta que el señor me dio un huevo estrellado, además de que en el puesto de mandarinas me han dado pocas por 2 kilos, creo que apenas son 1.5 kilo, la oferta era 2 kilos por 20 pesos, creo que debí haber ido al otro puesto.

Así que una vez guardado todo, terminé con el sentimiento de haber sido estafada 2 veces, creo que debo poner más atención a lo que compro, quizá llevarme un contenedor aparte para los huevos, pero estoy segura que yo no lo estrellé, en fin.

Terminó el día en casa, mirando una película y comenzando una serie, que estoy segura te habría gustado, aunque no sería de las primeras que estarías viendo, pero bueno, es de una bruja adolescente, nada que ver con la serie que vimos en la televisión, esta serie es mucho más oscura Alex.

Alex… bebiendo el café termino derramando algunas lágrimas… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario