22 de enero de 2020

Aún sin licencias

Extrañamente me he levantado de buen humor Alex, de hecho hasta me animé a darme un baño, solo que, quizá por el frío, el agua no salió tan caliente como hubiera querido, sin embargo me bañe con agua un poco más que tibia y me preparé para ir al trabajo, todo normal, aunque tuve que llevarme mi basura pues tuve que deshacer una planta que tenía ya seca, esa que usé en octubre, por más que le eché agua terminó por secarse, ni hablar.

Terminé dejando mi poca basura en el bote de la señora, a la cual le llevo mis plásticos, hasta eso, no era tanta pero sirvió para deshacerme de ella. Y pues he vuelto a usar mi super poder, aunque tuve que esperar un poco pues el policía estaba cociendo su chaleco, la verdad me dió un poco de ternura, creo leí en alguna parte que ellos son los que compran sus uniformes pues el gobierno de plano no se los proporciona, que feo.

Ya en la oficina he estado esperando a que Vic por fin pague las licencias de Office, que terminaron siendo solo 5 pues Sergio ya tiene una, comprada por el mismo según dijo en un correo, en fin. A eso he estado pensando en lo que me dijo Carlos, quiero ayudarles pero aún no se bien los detalles y ellos quieren que vaya el viernes a sus instalaciones, sinceramente no se que hacer Alex, pues mi lealtad está con Vic.

Y así he pasado todo el día laboral, al final Vic manda un correo para ponerse de acuerdo con su amigo y comprar las licencias, posterior a eso tendré un poco de trabajo, nada tan laborioso pero algunas actividades debo de realizar con cada persona, ojalá estuvieras acá para apoyarme.

Por la tarde pasé a charlar un poco con Cachito, vi que el ahijado entraba a una parte de la cacho tienda pero sin saludar, tema que sirvió para hacer comparativo entre su generación, la de Cachito y la mía, en fín, no me corresponde educar a la gente.

Estando en casa he dejado pasar las horas para llamarle a mamá, por supuesto aproveché en subir un poco de agua, regar las plantas y hasta barrer un poco el patio por el tiradero de agua que hice, sobre todo porque a veces se hacen manchas por el aceite que tira la camioneta.

Por suerte hoy no ha hecho tanto frío Alex, sin embargo me pondré bastantes cobijas, como ayer, de hecho hasta estoy pensando en calentar la almohadita pues mis patitas están frías.

Un día más que me haces falta Alex, no es lo mismo estar sin ti, no es lo que tenía planeado para nosotros.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario