10 de enero de 2020

La falla del coquito

Sabes Alex, a veces sueño cosas y resultan ciertas, y bueno esta vez he soñado que venías a verme y te pedía que revisaras al coquito, al final me decías que debíamos llevarlo a revisión, y con ese sentimiento me desperté, mientras me preparaba para ir a casa de mamá estuve constantemente esperando que salieras de algún cuarto para darte un beso, pero no saliste.

Por supuesto me preparé para irme a la oficina, solo que tuve que pedirle a Fernando que me pasara un poco de corriente, por suerte lo hizo de volada, de ahí me fui a la agencia para que me revisaran la presión en las llantas, ahi me dieron algunas recomendaciones para tratar de salvar la batería, pero me dijeron que si no funcionaba tendría que cambiarla, ni hablar.

Pasé un buen rato afuera de la oficina con el coche prendido, pero para mi desgracia a la hora de la salida tampoco quiso prender, Omar me pasó corriente y sin problemas, de hecho aproveché para ir a casa, recoger algunas cosas para mamá e irla a visitar, ella me esperó afuera, me dio la comida para la semana y me vine a casa, por supuesto no apague el coche, y le di una vueltecita de más para llegar a casa, es decir tomé el camino más largo, espero que con eso se cargue un poco más la batería y bueno, tratar de salvarla.

Lo que me molestó es que mamá llevara a su comadre para que viera el coche, que tenía que verle?, pero bueno, con eso de que a ella también le gusta presumir un poco, pero por más que le digo que DETESTO que le cuente cosas de mi a la gente, y no entiende, pero bueno.

Ya en casa he guardado al coquito, le puse la pijama y hasta recé un poco con la finalidad de hacer lo necesario para poder rescatar la batería, aunque sospecho que no podré y tendré que llevarlo a la agencia. Mañana iré a casa de mamá en el coquito y quizá la lleve a casa de su hermana, más que nada con el afán de que se cargue la batería, ya veremos que pasa, por supuesto le dije a mamá que en cuanto vea una cara por parte de los hijos o nieto de su hermana, en ese momento le diré que me quiero ir, que no pregunte y nos vamos, ya en el camino le explicaré, pero que no me pregunte en ese momento y jamás volvemos a esa casa, ya no estoy como para soportar caras de gente que ni al caso, serán familia y lo que quieras Alex, pero hasta ahí.

Sigo con el problema del hambre por ansiedad, y bueno hoy ha sido una de esas noches, así que me preparé una pasta con salsa, he usado los fideos chinos, pero sabes Alex, creo que algo hice mal, pues no me supieron ricos, quizá le faltó un poco más de cocción.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, tantas cosas que no deberían pasar, tantos planes quedados en el tintero y ahora yo, enfrentándome a todo y todos.

Alex… ven por mi… duele tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario