15 de enero de 2020

106 Meses

He salido de entre las cobijas más a fuerza que otra cosa Alex, como pude prendí el calentador y espere unos 5 minutos para meterme a bañar, extrañamente hoy me he podido dar un baño con agua más que caliente, así que creo ya le he agarrado un poco la maña al calentador, sin embargo eso no ha ayudado para mejorar mi ánimo.

Y no es que me pase cuidando estos días Alex, o que tenga una marca mental con la cual decir: Cada 15 de mes tienes que estar triste y hasta irritable. No Alex, no es que solo te extrañe hoy, para mi los días son iguales, aunque hay fechas en las cuales pesa más tu ausencia, en la que necesito tanto de ti que hasta el cuerpo me lo hace notar.

Sin embargo, pese a mi tristeza, he ido a trabajar como cualquier otro día, he tratado de poner mi cara de: estoy bien, no pasa nada, para evitar preguntas y, sobre todo, miradas de lástima, por lo que al salir de casa me he abrigado bien, me puse una bufanda acorde a los colores que llevaba puestos, acomodé la mochila en mis hombros y afiancé fuertemente la careta de: Estoy bien.

Llegue sin problemas y salí de la oficina igual, afortunadamente las horas pasaron de volada, cuando menos lo esperé ya era hora de comer, y eso porque Vic subió con su charolita con comida, fue ahí donde me obligué un poco a comer, por supuesto no me acabé todo, terminé dejando la fruta, pero comí que fué lo importante.

El resto de la tarde he estado depurando un poco la información en mi celular, pude liberar poco más de 500 megas, entre fotos viejas, vídeos que la gente me manda y mensajes de voz, lo demás he subido a internet para respaldar la información, aunque creo debí haber hecho un respaldo, pero ya lo haré otro día.

A las 5 de la tarde he salido de la oficina y me fui directamente al deportivo, pues seguin hoy eran las inscripciones para natación, llegue sin problemas y hasta rápido, al salir de una oficina me encontré con el ahijado, el tambien se habia ido a inscribir, aunque su mamá estaba dentro haciendo el papeleo, he charlado un poco con él y le mencioné la fecha de tu cumpleaños por si quería acompañarme a llevarte flores, dijo que sí pero lo dudo un poco Alex.

Mientras charlaba con el la comadre salio y se dirigió a otra oficina, creo andaba molesta pues ni saludo, por suerte llegó Jenny y me puse a charlar con ella, quien tambien se habia ido a inscribir pero llego un poco tarde y ya mañana concluirá el proceso, al menos ya está inscrita a los primeros 6 meses, mañana pagará el resto del año.

Como me puse a charlar con ella me despedí del ahijado, y nos fuimos a preguntar por más cursos, tenia en mente meterme al de repostería, pero son 4 horas seguidas y no llego pues comienzan a las 4 de la tarde y terminan a las 8, ni sacrificando 2 días a la semana en natación puedo asistir.

Me hizo bien estar con Jenny, al menos reí un poco, me distraje por unas horas, aunque al llegar a casa, y después de hablar con mamá, me desmorone, he llorado poco pero amargamente, me he sentido tan sola y triste Alex, que he preferido irme a la cama temprano, espero poder conciliar el sueño, en verdad estos 106 meses de tu ausencia duelen mucho, no hay mes, semana, día, hora, segundo que no piense en ti, no se ni como he durado tanto tiempo, aunque parece que han sido solo unos pocos suspiros los que han pasado y yo, sigo esperando tu llegada.

Alex.. no tardes mucho en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario