7 de enero de 2020

Las habladas de la vecina de mamá

He ido a trabajar como cualquier otro día Alex, y aprovechando que se retoman las actividades en gran parte de la ciudad, he querido ir a hacer el pago del coquito, solo que en la tienda que fui me dijeron que ahí no pasa, que según el sistema no se los acepta y quien sabe que más.

Para mi que la cajera no sabe como hacerlo, pues aunque insistí en que lo hiciera no lo quiso hacer y se negó, ya en la oficina Vic me dice que debería hacer todo es por internet, y tiene razón Alex, tantas cosas que ya son posibles por internet, pero yo y mi afán de tener los comprobantes impresos de ciertas cosas, y bueno, gran parte de mis pagos son así, por internet, así me ahorro muchas cosas y malos ratos, como el de hoy.

A la hora de la salida Vic me da un aventón, así que aprovecho para ir al centro comercial y cerrar ese pendiente, por supuesto tuve que hacer fila, ya ni modo, por suerte no esperé tanto como pensé, así que de ahí me he ido a la casa.

He hecho lo de siempre al llegar, lavé mis trastes sucios, preparé lo que me voy a llevar mañana, limpie los búlgaros, puse la cafetera y, al momento de regar las plantas, le marque a mamá para avisarle que ya estaba en casa.

Por supuesto me ha acompañado, como solemos decir, solo que esta vez me ha contado que su vecina comienza a darle problemas, ahora por una planta que tiene en el paso, dicha planta tiene espinas, aunque al día de hoy a nadie ha lastimado, pero esta tipa hizo que su hijo pequeño dijera algunas cosas que le molestaron a mamá, en si fue:

Hijo: Mamá esta planta tiene espinas, que me pueden sacar un ojo verdad?
Vecina: si hijito, es peligrosa
Hijo: mamá, mamá… me acabo de lastimar con las espinas
Vecina: Hay… así no, ya me echaste a perder el video, va de nuevo.

Básicamente esa fue la charla que mamá me dijo, como verás esa tipa solo está buscando que mamá reaccione para ahora si tener evidencia de que es mi mamá quien la molesta a ella, cuando es completamente al revés, lo que me ha dejado pensando, que hacer para calmar a esa tipa, que por más que uno quiera tener las cosas en paz, ella no pues le encanta llamar la atención y decir cosas incoherentes, como que va a estudiar abogacía para que nadie le diga nada, eso después de decir que estudiaría una ingeniería y no sé qué más.

Por supuesto le he dicho a mamá que la tache de loca, que solo quiere provocarla, pero me pongo en su lugar y es una situación tan molesta, no es bueno estar así, pero como le digo: vecinos así hay en todas partes.

Termino el día pensando tanto en ti Alex…

Alex… ven por mi… y por mi mamá… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario