2 de enero de 2020

La película en inglés

Es extraño estar en casa entre semana, y aunque la alarma comenzó a sonar como siempre, preferí apagarla y seguir durmiendo a pierna suelta, con decirte que me he levantado un poco tarde, no mucho, pero si eran más de las 11, así que me levanté, desayuné y hasta me di un baño para después salir de casa rumbo a la plaza de Lindavista.

Aquella a la que solíamos ir mucho, te acuerdas?

Bueno pues, pese al frio, me vestí y fui a la plaza, que por cierto me encontré un poco vacía, me dirigí al elevador y fui al cine, solo que me equivoque y tuve que bajar un piso pues las taquillas están abajo, pero llevaba tiempo suficiente, con decirte que en cuanto pague me quedaron unos 20 minutos para que comenzara la película.

Entre sola a la sala, la función por fin fue en el idioma original, y pese a que éramos pocas personas, me topé con algunos molestos, como la pareja que se sentó atrás de mí, ambos subiendo las patotas a los asientos vacíos de adelante y hablando todo el tiempo, quise voltear y enfrentarlos, pero me concentré en la película y en escuchar esas frases icónicas que tanto habrías disfrutado.

El tiempo pasó igual que ayer, de volada, nuevamente me emocioné con algunas escenas, sobre todo al final, continuamente estuve mirando la butaca a mi lado derecho, por supuesto te imaginé a mi lado Alex, con esa cara de emoción, sin tocar las palomitas para no perder detalle, riendo y tomando mi mano en todo momento, que casi me suelto a llorar.

Volví a casa en cuanto la función terminó, pensé en comprar uno de esos ricos helados que tanto me comprabas, pero no lo hice, seguí mi camino mientras contenía algunas lágrimas que amenazaban con salir, pero llegué al metrobús sin problemas, sin lágrimas curiosas, pero sintiéndome sumamente triste.

No se ni como llegue a casa, creo que me puse en automático Alex, cuando levanté la cara ya estaba en el portón buscando la llave para entrar, así que como verás, el resto del día lo he pasado en casa, sola, pensando en lo que no fue, en lo que fue, omitiendo el será.

Mamá me ha llamado hace poco, charlamos mientras regaba las plantas, creo se dio cuenta un poco de mi tristeza por eso no quiso colgarme cuando le dije que ya me iba, no se Alex, quizá ella se siente más sola que yo. No sé.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario