14 de enero de 2020

Chismeando con Cachito

Martes de hacer varias cosas antes de ir al trabajo Alex, así que en cuanto sonó la alarma del celular me levanté, tendí la cama, me vestí y fui por la leche, un trayecto bastante tranquilo pese a que me topé con uno o dos desesperados en la colonia, en cuanto llegue a la casa tomé la bolsita roja que me regalaron, mi cartera y me fuí directo al centro comercial para comprar mandarinas, que hoy las han puesto en oferta.

Me tomé un poco de tiempo al escogerlas, pero me pasó que la cajera tomó mal la bolsa y tiró una de ellas, por un segundo pensé en decirle que me la descontara, seguramente puse mi cara de pocos amigos pues se disculpó varias veces, finalmente lo dejé pasar y me fui a la casa.

Hasta eso Alex, he llegado a mi hora habitual, puse mi tianguis antes de que Vic llegara, cuando lo hizo me dijo que necesitaba le realizará un procedimiento a seguir para el cambio a Office 365, lo que hice en menos de 1 hora, el resto del día solo he afinado detalles y corregido algunas cosas que, según yo, estaban escritas de forma ambigua.

He salido por ahí de las 5 de la tarde, tomé el camión para ir a casa, caminé y, justo cuando estaba llegando vi una bolsa tirada atrás de la casa de tu mamá, me dio bastante curiosidad y fui a verla, no me habia dado cuenta pero Cachito veía lo que estaba haciendo, así que me acerque a ella y charlamos acerca de esa bolsa, según ella ya se la habían llevado los de la limpieza y de nuevo apareció, quizá alguien la recogió o la estaba usando para hacer cosas malas, quien sabe, dentro de la bolsa yo no he encontrado nada sospechoso, solo una moneda de 5 pesos.

Más tarde ha llegado Anita, así que nos pusimos a chismear un poco, pensé que en cualquier momento pasaría tu hermana, pero nada, al final la vi en la cocina, pero creo que andaba bastante ocupada que ni caso me hizo, seguramente ni me vio.

Estando ya en casa he lavado mis trastes sucios mientras charlaba con mamá, luego he visto los últimos capítulos de una serie en Netflix, solo que al terminarla me quedé mirando a la nada por unos 10 minutos, entre las mil cosas que pensé fue en ti Alex, de verdad que me haces tanta falta, aunque esta vez no lloré, pero sí terminé con ese sentimiento de vacío, de soledad y profunda tristeza.

Te extraño muchísimo Alex… ven ya por mi.. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario