5 de enero de 2020

Una charla normal

Finalmente fue cierto lo que mamá me dijo de que haría demasiado frío por la mañana, pese a que me he tapado con 3 cobijas y bajé la otra para encerrarme bien en la recámara, me he despertado con la necesidad de limpiarme la nariz, y bueno encontré algunos papeles un poco ensangrentados, que seguramente usé en la madrugada.

A las de la mañana estaba subiendo la poca ropa sucia que tenía, aproveché para adicionar las cochas que mamá me tejió hace tiempo y uso para cubrir el sofá y la silla de oficina que uso todos los días, además de que cobijas en si no tenía sucias, la semana pasada lave algunas y bueno, hoy no tenia mucho por lavar, al final aproveché para poner una lavadora más con todas las jergas de la casa, que en si ya estaban bastante sucias, con eso de que la ratita no ha ido a casa, pues que te digo.

Entre que lavaba, limpiaba la casa y hasta me bañé, por cierto con un poco de agua fría, terminé de hacer todo en la casa, pero ni toda esa actividad hicieron que se me quitara el frío, por lo que después de hacerme unas quesadillas, salí de casa rumbo a la de tus primas, extrañamente hoy no estuvieron comienzo en el patio, lo que se me hizo extraño, pero entré a la casa de la comadre y charlamos un poco de algunas cosas, más que nada lo que hicimos en navidad y año nuevo, además me platicó que se animó a pintar pero esperó a sentirse mejor ya que en la primera comunión de Azul se enfermó del estómago.

Pero no mencionó nada de que no fui Alex, de hecho, ni siquiera menciono el problema que tuvimos hace tiempo, te acuerdas?, como si nada hubiera pasado, solo estuvo conteniendo a sus perras para que no se me acercaran, sin embargo terminé con un poco de alergia y acordándome porque había dejado de ir.

Al salir me encontré con el ahijado, quien me acompañó al centro comercial donde compré un poco de pan de caja y galantina, que tanto le gusta a mamá, hasta le compré un poco a ella, y bueno, con eso me hice un rico sándwich en la casa, aunque ahora que te escribo creo que debí ponerle un poco de lechuga, ya ni modo.

Un día bastante frio Alex, de esos que no te gustan, de esos que me hacen pensar tanto en ti.

Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario