19 de enero de 2020

Lavando con lluvia

Este domingo he podido hacer lo que tanto nos gustaba Alex, me quedé en cama hasta que comencé a tener dolor de espalda, no sé bien a qué hora me levanté, pero ya era tarde, por un momento me desesperé, pero luego pensé en que no tenia prisa, respiré hondo, miré la cama, en especial donde tu dormías, y comencé a hacer el aseo, pero más relajada.

Lo primero que hice fue juntar la ropa sucia, aún y cuando mamá me dice que no lave mucha ropa, termino haciéndolo, aunque luego me arrepentí bastante, ya que primero tenía en mente solo lavar mi ropa, pero como salió un poco el sol me anime a quitar mis colchas, de hecho, han sido las 2 que generalmente uso, gran error Alex.

Cuando mamá me habló para saber como estaba me dijo: “Hay hija, no hubieras lavado las colchas, acá ya está chispeando”, y zaz, que comienza a chispear acá Alex, como pude subí y metí las colchas en el cuarto, busqué el lazo que había quitado, pero nada Alex, no lo encontré por ningún lado, y además la lluvia ya estaba arreciando, terminé metiendo las colchas en la secadora, por supuesto una a la vez.

Sin embargo, por más que la secadora hizo su trabajo, las sentí un poco húmedas, así que armé un relajo en la sala para extender las colchas y que se secaran entre las sillas, y hasta el sofá de la sala, pero nada Alex, no se secaban del todo, a eso le sumamos que el clima estuvo bastante frío y por más que me tapé sentí frio.

Mamá ya no quiso decirme: “Te lo dije”, lo que si me dijo es que me iba a regalar un lazo para tender en los cuartos de arriba, de los que ella usa, sin embargo, no me hizo sentir mejor Alex, todo el día he estado extrañando tu presencia, la forma tan curiosa que tenías de resolver este tipo de problemas, de hacerme sentir acompañada, amada, y sobre todo apoyada, ahora todo es tan diferente.

La noche ha caído rápido, he preparado café y algo de cenar Alex, pese a todo no me siento tan mal, sin embargo, mi alergia está haciendo de las suyas, quizá el clima, quizá tu ausencia, quizá el entorno, quizá yo, no se Alex, pero el pecho me chilla, por supuesto no le quiero decir a mamá, no la quiero preocupar, me hacen tanta falta tus cuidados.

Alex… ya ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario