20 de enero de 2020

Comprando medicina

Hoy me he despertado temprano Alex, como ayer me dí un buen baño hoy preferí no hacerlo, en cambio me preparé un buen desayuno, así que he salido de casa a la misma hora de siempre y llegue a la hora acostumbrada a la oficina, he tenido que esperar un poco a que me abrieran pues Vic estaba haciendo ejercicio y Omar se tardó un poco en llegar, según él estaba a unos 10 minutos que terminaron siendo casi 30, pero bueno, todo por mi flojera de no ir por las llaves.

Y bueno, aún no comienzo con la migración de office, lo que me ha servido para instalar algunos programas que tenía pendientes en la computadora, hasta le envié algunos documentos al hijo de mamá, que el fin de semana me dijo se los enviara para que los leyera y se diera cuenta que ella no miente, pues la familia sigue pensando que es así y que Carmen es la que dice la verdad, lo extraño ha sido que el se sacó de onda cuando los vió y me dijo que no sabía porque se los estaba enviando, según aseguro que no se los iba a dar a nadie más, cosa que en sí dudo, pero bueno, al menos he cumplido un pedido más de mamá.

Estando ya en casa he aprovechado que aun no tengo clases de natación para ir a comprar el garrafón con agua que me hacía falta, además estuve preguntando en las farmacias cercanas el precio de la cetirizina, medicina con la que he estado controlando un poco mis alergias Alex, y vaya que los precios varían de una a otra, al final compre una caja con 10 comprimidos por 40 pesos, creo que debería ir a comprar otra antes de que se den cuenta que la venden barata, no se, ya veré.

Ya en casa he charlado con mamá mientras lavaba los platos sucios, ella tiene la idea de que esta semana comienzo las clases de natación, he preferido no sacarla de su error y cumplir lo que tanto le he dicho, ya no estoy dispuesta en contarle cosas personales Alex, pues a la primera oportunidad va y se lo cuenta a medio mundo, con lo que detesto eso, pero bueno, ni modo de alejarme de ella, depende bastante de mi y, bueno yo de ella, además es la única persona que se preocupa por mi, aunque siempre exagera.

Más tarde he regado un poco las plantas, pese a que hacía bastante frío me animé a hacerlo, espero no terminar resfriada por eso, de verdad que la temperatura baja bastante Alex, ojalá no llueva como el fin de semana, según dice mamá que vamos a tener días con bajas temperaturas, ojalá que no.

Un día más que me haces muchísima falta Alex, no me acostumbro a charlar con tu foto, no me gusta hacerlo.

Alex.. ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario