3 de enero de 2020

En el centro

Como no tenia mucho por hacer hoy, tuve la idea de ir al centro para buscar la pila de tu celular Alex, para lo cual me lleve un poco de dinero, hasta me di el lujo de llevarme un poco más por si algo “se me pegaba”, y entonces a las 12 del día, después de desayunar y recoger un poco la casa, me puse en camino, pensé en irme en el trolebús, solo que sin planearlo del todo me he ido en metrobús, hasta hice transbordo para tomar el de 2 pisos, pero no pude irme sentada en los asientos de arriba, sin embargo iba muy cómoda abajo.

Me he bajado en Hidalgo y de ahí caminé a la plaza que hace tiempo me recomendó Omar, por poco no doy con ella, pero todo bien, aunque confieso que me iba cuidando mucho porque he estado leyendo algunas leyendas de ese lugar, donde los locatarios te hacen pagar por cosas que no has roto y bueno, quise evitarme ese problema.

Cuando estuve en la plaza comencé a preguntar por la pila, y en muchísimos puestos me veían hasta con lástima y decían que era ya muy vieja, difícilmente la iba a conseguir y algunos hasta me recomendaban ir a ciertos puestos, donde por supuesto tampoco la tenían.

Estando en el 3er piso, y en el primer puesto que pregunté la encontré Alex, solo que no es la misma, pero si muy parecida, la chica que me la vendió me dijo que si no llevaba el celular y como lo saque pudo hacerle algunas pruebas, solo que no lo pudimos conectar a la electricidad pues ninguna tenia el cargador, ni modo.

Ahí, de la nada, que pregunto por mi celular ya que no vibra Alex, no se el motivo, pero investigue y parece que esa pieza ya no servía, le mencione que le había hecho servicio y hasta reiniciado el celular, pero nada, al final me dijo que si tenia la pieza, se tardaría unos 20 minutos en cambiarla y por todo serian 190 pesos, en el estira y afloja termine pagando 160 pesos.

Y digamos que iba bien hasta que vi como abrieron mi celular, de plano le metieron la uña, una laminita y una navaja, auch, estuve a punto de decirle que lo dejaran por la paz e irme de ahí, pero esperé paciente, finalmente ya estaba ahí y podía repararlo, en menos de 10 minutos ya estaban pegando de nuevo mi celular, lo probamos y todo bien Alex, solo quedó un poco lastimado de una esquina, donde un tipo le clavo su asquerosa uña, de ahí le cambié la mica de plástico por una de crista, pues la que tenía ya estaba muy lastimada, hasta arañada y se estaba ya despegando.

En ese mismo puesto compré un cable, que según de carga rápida, y me fui de la plaza, al salir di con una tienda donde vendían audífonos y pues, como en la oficina el que tengo se escucha mal, terminé comprando 3 pares y 2 cables de energía pues los que tenía ya se rompieron, uno hasta lo tire y el que actualmente uso está todo parchado, todo por menos de 100 pesos, así que creo hice una buena compra.

He vuelto a casa en trolebús, no pensaba pagar más de pasaje, además tampoco tenia prisa por llegar, así que de ida he estado pensando en que quizá deba volver a esa plaza pues en uno de tantos locales venden audífonos que son replica de los originales, vi algunos de la marca que tanto te gusta, así que creo volveré para comprar, solo que deben ser mínimo 5 piezas para que te den buen precio.

Termino el día bastante cansada, pensando tanto en ti Alex, en lo que hubiéramos comprado juntos, en las veces que habríamos ido ahí por audífonos para los dos, y demás cosas, no se Alex, tantas cosas que haríamos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario