26 de enero de 2020

Una noticia no esperada

Vaya día que he pasado Alex, desde que me levanté no me he sentido nada bien, sin embargo he lavado la ropa, aunque no mucha pues ni ánimos tenía de hacerlo, confieso que estuve a punto de dejar todo para la siguiente semana, quedarme en cama y de plano no salir de casa, pero el solo pensar que la siguiente semana se me acumula el trabajo me hizo recapacitar, además de que el sol estaba bueno como para tender ropa.

Y así hice Alex, lavé, limpié la casa y hasta me di un baño, con decirte que mientras subía agua le di una barrida al patio, más que nada para quitar la tierra que las plantas tiran cuando les echo agua, acción que dudo mucho tu hermana valore, en fin.

Fue en una de esas tantas subidas a tender que vi algo que no me esperaba Alex, de hecho, pensé que estaba viendo mal pero no Alex, yo tendía al mismo tiempo que la esposa de tu sobrino y oh sorpresa: está embarazada.

Tuve que verla varias veces para confirmarlo, y cuando por fin caí en cuenta que era cierto, sentí como un huracán me cubría, no recuerdo bien que fue lo que hice después, pero bajé, me senté y llore tanto que los ojos me ardieron, creo que hasta me quedé dormida pues el hambre hizo que me despertara.

Tantos sentimientos encontrados Alex, sobre todo porque nadie me dijo, me he venido enterando de esta forma, aunque no se si fue lo mejor, asimilar la noticia sola, sentir como la mirada, la cara y hasta el cuerpo cambian tratando de no desbalancearme, no se Alex, tantas cosas en poco tiempo, pero cada vez me doy cuenta que ya casi no pertenezco a tu familia, y no es que perteneciera al 100%, aunque ahora me siento tan relegada.

Solo he salido un poco de casa para ir a la iglesia y ver las fechas para las charlas, que pude ver en un cartel pegado afuera ya que, como buen domingo en la tarde, la iglesia estaba cerrada, así que le tomé una foto, volví a casa y me tumbé de nuevo en el sofá.

Como estuve mal todo el día, y a esta hora me chilla bastante el pecho, le he mandado mensaje al alergólogo del poli, quien me dijo que podía verme hasta el jueves a medio día, mientras tanto me ha mandado medicina que no se si comprar.

Realmente me siento mal Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario