6 de enero de 2020

Volviendo a la rutina

Como pesa volver a la rutina cotidiana Alex, aunque no me quejo pues tengo trabajo, pero aún así el levantarme para ir a trabajar me ha costado un poco, pese a que hoy de plano no me dieron ganas de bañarme, además ayer lo hice y no tuve actividad física que me hiciera sudar, así que simplemente me vestí, desayuné y salí a la hora de siempre para irme al trabajo.

Extrañamente me topé un metrobús vacío, ni que decir del pesero, aunque al subirme y, de nuevo sentarme, me tocó al lado de una pareja joven bastante extraña, te cuento que venían jugando y de vez en cuando el tipo le soltaba un golpe a la chica, hasta le pellizco un pezón frente a todos, cosa que a mi se me hizo desagradable, pero allá ella que lo tolera.

Ya en el trabajo he puesto manos en el trabajo, así que para las 3 de la tarde ya estaba sin pendientes que hacer o enviar, así que he estado navegando en internet sin rumbo fijo, primero buscando algunas cosas, luego escuchando relatos de sucesos extraños, con decirte que hasta vi algunos videos de fantasmas, puedes creerlo?, yo que soy la más miedosa del mundo.

He salido a la hora de siempre, aunque esta vez me regresé en camión de 4 pesos, aproveché para deshacerme de la monedita de 50 centavos, por lo que terminé pagando 3.5 pesos, y de ahí a caminar para llegar a la casa, extrañamente vi que la tlapalería no estaba abierta, así que le pregunté a Cachito y me dijo que en todo el día no había visto a tu hermana, lo que se me hizo extraño, sin embargo creo que todo está bien pues vi a tu sobrino en los lavaderos.

Ya en casa, mientras lavaba mis trastes sucios, charlee con mamá con respecto a lo que le mencionó esa señora y bueno, creo que llegamos a una buena conclusión y ahora deberemos hacer el siguiente paso, por suerte siempre hemos tenido algún escape o solución, como dice el dicho: “Todo tiene solución excepto la muerte”, si lo sabremos nosotros Alex.

Termino el día pensando tanto en ti Alex, en lo que me dirías en lo diferente que seria nuestra vida estando juntos y demás cosas. Además, he podido confirmar la cita de mañana con el alergólogo, ahora me toca ir a otro lugar, pero seré atendida por el mismo médico, solo debo ajustar los tiempos y ver la nueva ruta que debo seguir.

Una noche bastante fría Alex, tendré que ponerme otro tipo de pijama, el short no es opción, al menos no por ahora.

Alex… duele tanto tu ausencia… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario