21 de enero de 2020

La charla

Qué día tan frío Alex, hoy de plano he tenido que sacar la chamarra roja, esa que me hace ver como cerecita con patas, pues desde ayer ha estado bajando la temperatura, de hecho la madrugada estuvo bastante fría, con decirte que ni siquiera me movido tanto las cobijas que usé para dormir, señal que casi no me he movido ni acalorado, de esos días que no te gustan, te acuerdas?

Bueno pues, antes de irme a la oficina he pasado a resolver un tema de mamá, además he aprovechado para checar mi servicio, pero, pese a que estuve más de 1 hora, solo pude resolver un tema así que el mío deberá ser por teléfono, al salir del lugar he sentido bastante frío, con decirte que ni la larga caminata que me aventé hizo que sudara, y todo por no fijarme en el camión que me subí, terminé caminando más de lo pensado al trabajo.

Sigo sin poder comenzar con la migración, Vic anda bastante ocupado con algunas entregas de equipos y, creo, preparando un viaje al sureste para la semana que entra, creo se va solo, así que igual aprovecho para ir por la medicina de mamá, esta vez iré antes y al salir me iré directamente a la oficina.

Al salir me he ido en el camión de 4 pesos, caminé hasta la bodeguita para comprar 3 bolsas de jabón, leches condensadas, un paquete de galletas y cacahuates, ya que ultimamente los estoy comiendo mucho, cosa que no debería ser Alex pues en una sentada me termino más de la mitad de una bolsita, pero bueno, veré que tal saben, aunque solo me convenció el precio y la cantidad, no la marca.

Estando en casa, mientras lavaba los platos charlé un poco con mamá para avisarle que ya había hecho lo que me pidió, justo en ese momento me marcó el Ing Carlos para hablar sobre un tema que, debemos manejar con sumo cuidado y discreción pues como le dije y sabe, mi lealtad es con y para Vic, aunque en este caso no es nada complicado Alex, pero es un tema que me deja pensando, dudo mucho que VIc se moleste conmigo, siempre y cuando no descuide mis obligaciones para con él, pero me deja pensando.

Y de nuevo mamá me ha desesperado, pues mientras estaba en la llamada con el Ing Carlos mamá me llamaba para avisarme que ya se me hacia tarde para ir al deportivo, pese a que varias veces le colgué el teléfono, cosas así me desesperan tanto de ella, al final cuando le reclamé lo disfrazó con que quería contarme acerca de la nieta de su comadre.

Al final terminé investigando un poco el tema pues parece que la niña tiene hepatitis C, cosa que dudo mucho, pero es un tema delicado y que tiene en jaque a la señora, se culpa por la comida que le da y no se que tantas cosas, aunque creo es más cuento que otra cosa. Sobre todo es un tema que no me concierne y mucho menos preocupa, como le he dicho a mamá: “Todos tenemos problemas”, en lo personal no me gusta que la gente se entere de los míos.

Termino el día con una noche bastante fría Alex, según dicen que vamos a tener así el clima algunos meses, quizá tengan razón, con eso del cambio climático y demás cosas, no lo dudaría para nada, solo que debo cuidarme más en estas fechas, no quiero enfermarme seriamente.

Me hacen falta tanto tus mimos Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario