16 de enero de 2020

Capacitándome

Hoy me he sentido con bastante ánimo Alex, desde que me levanté todo comenzó a funcionar de manera adecuada, de hecho, hasta he salido temprano de la casa y cuando llegue al lugar donde tomo el pesero que me lleva a la oficina, estaba como esperándome, apenas atravesé la calle, subí al transporté y cambió el semáforo, así que he llegado a buena hora.

Hasta Don Jorge se sorprendió un poco cuando toqué la puerta, creo que me esperaba unos 20 o 30 minutos después, ya en mi lugar comencé a poner mi negocio con calma, aprovechando que Vic estaba haciendo ejercicio, pude servirme una taza con café y ver un poco las noticias en Internet.

Tiempo después llego Margarita, así que comencé a organizar mi día, y como estamos en proceso de cambiar el Office, me he dado a la tarea de pasar todo el día viendo vídeos y leyendo algunos artículos, no tanto para migrar de versión, lo que me tiene un poco en duda es la parte de compartir archivos y la colaboración, así que debo prestar más atención a esa parte Alex, y son momentos como estos en donde desearía tanto que estuvieras conmigo pues tiendo a acelerarme bastante y pocas personas me tranquilizaban, principalmente tu.

He vuelto a casa temprano, deseando tanto encontrarte en ella, pero por más deseos que tenga no estás, al menos no de la forma en la que me gustaría, además de que hace tiempo que no te sueño Alex, estarás muy ocupado?

Mientras charlaba con mamá he regado las plantas, organizado un poco la cocina y preparado todo para mañana, entre otras cosas hasta comencé a ver algunos capítulos de una serie que seguramente te habría gustado Alex, su nombre es como el nickname que solía usar, te acuerdas?

Y bueno termino el día pensando tanto en ti, peleándome un poco con el tema de mis alergias que me tienen ya fastidiada, además de que el frío es bastante, no tanto como en otras ocasiones o para querer estar en cama todo el día, pero si para terminar el día bebiendo una buena taza con café.

Estuve pensando en salir a comprar un hotdog, preferí quedarme en casa, además no se si se hayan puesto los chicos de la vuelta, que por cierto Janete me recomendó y hace poco compre un 2 hotdogs bastante ricos, quizá vaya a comprar más, pero hoy no.

Te extraño demasiado Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario