30 de enero de 2020

Sintiendome mal

Creo que hoy de plano el cuerpo me ha pasado factura por el día de ayer Alex, al despertar mi mayor deseo era quedarme en cama, pero me levanté temprano, me vestí y salí de casa temprano pues me quedaron algunos temas que resolver en la maquina de Margarita, por suerte los resolví antes de que ella llegara, aunque por más que me esforcé hizo un poco de cara cuando encendió su máquina y notó que es un poco lenta por el Windows y el office 365, a comparación de la versión que tenía antes.

Pero que podemos hacerle Alex?, si la máquina ya es medio viejita y no tiene mucha memoria, se hace lo que se puede con lo que se tiene, y esa es la política de Vic que no cambia, pese al tiempo transcurrido.

Justo a las 11 de la mañana he salido de la oficina para ir al alergólogo pues llevo días sintiéndome bastante mal, de plano ya la nariz la tengo nivel Rodolfo el Reno, los ojos llorosos, continuos estornudos y ni qué decir del flujo nasal. Para mi descontento me ha recetado corticoides, creo que es por lo inflamada que tengo las vías respiratorias, sobre todo la garganta ya que le dije que continuamente sentía algunas protuberancias, ni hablar.

De plano ni siquiera he ido a nadar, solo llegue a la casa, dejé mis cosas y fui a comprar la medicina, que, por supuesto he comenzado a tomar, pese a que no quiero hacerlo, pero es más el malestar que otra cosa, además de que esta haciendo bastante frio Alex, para que arriesgarme a que termine con neumonía.

Así que en cuanto pude me tumbé en el sofá y miré algunos videos, creo que de momentos me quedé dormida ya que algunas partes no recordaba haberlas visto, pero lo más importante es que he descansado bastante, aunque el sueño persiste aún a esta hora.

Mamá por supuesto se ha preocupado cuando le dije que me había quedado, aunque mentí al decirle que no había clases, creo que no me creyó del todo, pero se alegro de que me haya quedado en casa a descansar, ya mañana será otro día, pero por ahora espero recuperarme un poco y que la medicina ya haga efecto, me siento cansada Alex.

Ojalá estuvieras acá para mimarme, hoy me hacen falta tanto tus cuidados, tu preocupación extrema por mí, tus besos y abrazos, tantas cosas me hacen falta.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario