13 de enero de 2020

La señora en el metrobus

Este día lo he comenzado como cualquier otro Alex, aunque, a diferencia de otros, me he animado a darme un buen baño con agua caliente, para lo cual puse el boiler y antes de que se apagara, abrí la llave caliente, esperando a que se apagara, pero oh sorpresa Alex, no se apagaba la llama en el boiler, así que rápidamente me metí al baño y comencé a bañarme.

No he tenido el agua hirviendo que solíamos tener, sin embargo, me he dado un buen baño con agua caliente, al finalizar me vestí y, mientras calentaba mi desayuno, apague de nuevo el boiler, no pretendo dejarlo prendido para que se apague cuando se le antoje y termine escapándose el gas, en el mejor de los casos.

Al salir me he topado con tu hermana, quien hablaba con el barrendero, quizá para pagarle el barrido semanal, que se yo, así que solo saludé y seguí mi camino hacia el metrobús, donde esperé a que llegara y entre sin problemas, hasta tuve suerte pues pude hacerme de un lugar, solo que la persona que estaba sentada en el otro era una señora de avanzada edad quien, sin más ni menos, me dijo que le diera el lugar a otra señora que estaba enferma.

Simplemente respondí que yo también, y hasta mi organismo se puso de mi lado pues comencé a toser, a lo que la señora replico: pero es más grande. Frase que simplemente dejé pasar, no dije ni una palabra pues, aunque la señora alegaba que dicha mujer estaba enferma, en ningún momento la vi toser, sinceramente dudo mucho que estuviera enferma, solo llevaba una bufanda en su cuello y una red en su cabello, fuera de eso la vi mucho más sana que yo.

Mientras las estaciones pasaban seguí tosiendo hasta llegar a mi parada, que por un segundo llegue a pensar era la misma que el de la señora, pero no, al bajar me di cuenta que solo lo hice yo, en fin, un mal momento que se desvaneció cuando pude subirme al pesero segundos antes de que comenzara su marcha.

Así que he llegado temprano a la oficina, los demás llegaron poco después, Vic por supuesto había ido a hacer ejercicio y Margarita llego varias horas después. Lo extraño ha sido que Vic se fue temprano, de hecho, llego de hacer ejercicio, se dio un baño, comió y se marchó diciendo que iría al médico, quise saber el motivo, pero creo no escucho mi pregunta pues cuando la formulé Margarita también hizo otra.

Más tarde aproveché un poco el tiempo para buscar algunas sugerencias para los recuerdos que debo dar en el bautizo de Aby, sinceramente ayer me abrumé bastante, y hoy estuve charlando un poco con Margarita quien me dio algunas ideas, pero sigo sin definir qué hacer.

Ya en casa he llamado a mamá después de lavar trastes y preparar todo para mañana, creo que no estuvo tan mal, aunque si me sentí bastante cortante, creo que ni un minuto he durado al teléfono, ojalá entienda que no me gusta que ande contando detalles de mi vida.

Después de beberé café, comencé a ver una serie que tenia pendiente, bastante interesante Alex, de esas que habríamos visto juntos, y justo en ese momento los vecinos comienzan a hacer su escándalo, afortunadamente cuando salí a decirles que dejaran de golpear la puerta le bajaron a su escándalo, sin embargo, no creo poder dormir temprano, ve la hora y siguen con su música y risotadas, que feo.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… duele tanto estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario