25 de enero de 2020

Checando modelos

Hoy he ido de pisa y corre con mamá, pues debía llegar a casa antes de la 1 de la tarde, así que desayunamos, fuimos a tirar la basura y comprar masa, de ahí al rodante para comprar un poco de fruta y volvimos con las bolsas poco cargadas pues casi no encontramos fruta que nos llamara la atención y como llevaba prisa solo pasamos a comprar el frasco para mis alergias con su médico.

Ya en su casa ella recibió una llamada de Fernando, tiempo que aproveché para sacar mi comida y medio acomodar las bolsas que me llevo, según yo metí todo pero como siempre olvido algo, no tan relevante pero bueno, ya íbamos de salida cuando su vecino se ofrece a darme un aventón, pero no valió del todo Alex, solo subirme a una camioneta BMW nueva, el trayecto ha sido tan corto que al bajarme y tomar el pesero he pagado 10 pesos, solo 1 de diferencia con el que usualmente uso.

En cuanto llegue le marque a mamá y le comenté, ambas coincidimos en que no fue buena idea, pero llegue bien y sin problemas, acomodé todo en el refrigerador y el frutero, me cambie de ropa y esperé a que Belén me mandara un mensaje para ponernos de acuerdo en donde nos veríamos, el plan era vernos lo más temprano y comenzar a recorrer tiendas para buscar el ropón de la nena.

Pero nos vimos hasta las 4 de la tarde, ella ha ido con su mamá y pues aprovechó para hacer sus compras primero, así que poco a poco el tiempo se fue escurriéndose entre las manos, además de que lo primero que hicimos ha sido ir a comer, por cierto, esta vez no me ha gustado del todo, en fin.

Entre ir a la farmacia, a cambiar a la nena 2 veces, comprar pliegos de papel y globos para decorar las mesas, nos quedó poco tiempo para recorrer las tiendas y ver los ropones, que por cierto algunos se me hicieron bastante caros, sinceramente no recuerdo que eso nos haya costado el del ahijado, de hecho, ni me acuerdo cuanto nos costó, pero más de 1000 pesos si me va a costar, y pensar que solo es para un ratito.

De hecho, preferiría comprar uno sencillo y gastar ese dinero en comprar una linda medallita, que por cierto no vimos para nada, entre el ropón, los zapatitos, la vela, la biblia y demás cosas creo que gastaré unos 4000 pesos o quizá más.

Terminamos por ahí de las 9 de la noche, así que decidí no ir a la dichosa fiesta del ahijado, pensé en llegar a pesar de la hora, pero como bien dice Belén, me vería mal, sobre todo porque no llevo regalo, veré que pasa.

Ya de camino a casa confirmo la decisión de no ir a la fiesta, me duele bastante la cabeza, ando de malas y además, al pasar por la casa de las Chávez, creo la fiesta ya casi se acababa, ni el coche de Armando vi, bueno espero poder subsanar mi ausencia, pero pues tampoco son maneras de invitar a la madrina, no crees?

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario